Tanto para residentes como para turistas, Florida tiene un encanto especial. Se trata de uno de los estados del país que más recibe visitantes al año, desde los que eligen descansar en una playa paradisíaca hasta los que prefieren recorrer senderos y respirar aire fresco.
Te puede interesar: Si eres hispano y quieres hacer turismo, visita este pueblo poco conocido de Texas
El Estado del Sol también posee mucha cultura en sus rincones y por toda esta mezcla no te puedes perder la lista de 10 pueblos que te maravillarán en unas vacaciones.
Letreros y rotulados en Central de Abasto, tradición mexicana que se hace internacional
Te puede interesar: El pueblo de Nueva York rodeado de naturaleza que se convirtió en una parada obligatoria por este atractivo turístico
10 pueblos de Florida para ir en familia
- Anna Maria Island — Las aguas cristalinas de Bean Point o Bradenton Beach te dejarán boquiabierto. Además, puedes visitar la reserva de conservación del manatí en AMI Cabanas.
- St. Augustine — El Castillo de San Marcos es una de las maravillas históricas que posee este pueblito de la costa noreste del Estado del Sol, con gran arquitectura colonial española.
- Naples — Desde el famoso muelle hasta Vanderbilt Beach o Lowdermilk Beach, esta localidad de Florida tiene mucho que ofrecer para relajarse mientras los pequeños juegan en la arena y las olas.
- Gainesville — Los museos, parques, zoológicos y circuitos de carreras son la esencia de este rincón que atrapa por su historia y cultura. Para conocer su trayectoria, puedes asistir al Museo de historia natural de Florida o al Harn Museum of Art.
- Miami — La ciudad más popular de Florida atrae a miles de visitantes cada año que quieren sumergirse en sus aguas cristalinas y disfrutar de la vida nocturna.
- Amelia Island — Forma parte de una cadena de islas que se extienden también en Georgia y Carolina del Sur. El mejor plan es sentarse en la arena de la playa y disfrutar del espectáculo crepuscular que ofrece su cielo.
- Orlando — Si te gusta la adrenalina, no puedes negarte a asistir a los parques temáticos de la ciudad. Montañas rusas, grandes alturas y otras atracciones te esperan para vivir un día lleno de emociones.
- South Walton — Presenta una gran variedad de playas y senderos para relajarte en medio de la naturaleza.
- Space Coast — También cuenta con una reserva de manatíes donde podrás observar a estos animales y aportar para su causa.
- Sebring — Cuenta con el Children’s Museum of the Highlands para los más pequeños de la familia.