Paris Hilton, la icónica socialité y empresaria, ha confesado en una reciente entrevista que la temporada navideña se convierte en un verdadero desafío para ella. A pesar de su vida llena de lujos, encontrar los regalos perfectos para sus dos pequeños, Phoenix y London, resulta ser una tarea más complicada de lo que muchos imaginarían.
La heredera del imperio Hilton ha compartido que la gran variedad de opciones disponibles en el mercado la abruma.
Paris Hilton tiene dificultades para comprar regalos de Navidad para sus hijos
Para la heredera de 43 años, que tiene a su hijo Phoenix de 23 meses, y a su hija London de 13 meses, con su marido Carter Reum, ha sido “tan difícil” encontrar el regalo perfecto para sus hijos porque en última instancia, no tiene de dónde elegir.
A Paris Hilton se le dificulta comprar los regalos de Navidad para sus hijos
Así lo dijo a E! News: “Es muy difícil porque hay muchos juguetes hermosos. Yo también quiero esto y lo otro”.
Pero la estrella de ‘Paris in Love’ se ha decidido por un coche de Hello Kitty y un Jeep de Barbie como parte de los regalos de sus hijos y admitió que le ha dado por conducirlos también porque está “obsesionada” con los vehículos de juguete.
Indicó: “Lo conduzco por toda la casa con los niños, estoy obsesionada”.
En cuanto a las tradiciones, la intérprete de ‘Stars Are Blind’ insistió en que ha “aprendido de los mejores” inspirándose en su madre, Kathy Hilton.
Dijo: “¡He aprendido de la mejor! Mi madre es la reina de la Navidad y de las decoraciones, las mesas y los árboles. Mi casa está engalanada y se lo agradezco a Kathy Hilton porque es la personificación de la Navidad. Soy quien soy gracias a ella”.
Paris también ha aprendido desde que es madre que la vida “va muy deprisa” e intenta asimilarlo todo a medida que se desarrolla ante ella.
Y añadió: “Este año he aprendido de verdad que la vida va y se mueve muy deprisa y que hay tantos momentos increíbles. Sólo quiero empaparme de todo, estar con mis hijos tanto como sea posible”.
La ex estrella de ‘Simple Life’ incluso ha aprendido a decir que no a varias cosas porque quiere pasar el mayor tiempo posible con sus hijos.
Señaló: “He dicho que no muchas veces. No quiero perderme todos esos momentos con los niños creciendo”.