La migración de empresas de California hacia Texas sigue en aumento y una nueva firma se sumó a esta transición. A medida que el Estado Dorado enfrenta cambios en su entorno empresarial, muchas corporaciones están buscando oportunidades en el sur de Estados Unidos.
La compañía que acaba de anunciar su mudanza es Simplilearn, una reconocida firma global. Recientemente, informaron que trasladarán su sede estadounidense de San Francisco a Plano. Este cambio destaca el interés de las empresas por establecerse en lugares con beneficios fiscales y un entorno más favorable para los negocios.
Tras esta hazaña, la firma se une a un número creciente de compañías que eligen el Estado de la Estrella Solitaria como su nuevo hogar. ¡Se avecinan cambios emocionantes en el mundo empresarial!
El CEO Dialogue y la relación empresarial entre México y EE.UU. | La Billetera
¿Cómo es la próspera compañía que se traslada a Texas?
Esta innovadora firma global se enfoca en la educación tecnológica, fundada en el 2010 por Krishna Kumar. La empresa se especializa en ofrecer cursos y programas diseñados para potenciar las habilidades digitales de profesionales en diversas etapas de sus carreras.
Te puede interesar: Alerta en Estados Unidos por un brote vinculado a una popular cadena: murió una persona y 50 están infectadas
Entre sus áreas de enfoque destacan la inteligencia artificial, el marketing digital y la computación en la nube. La mudanza representa un “cambio estratégico” para la plataforma, según detallaron. La compañía considera que la nueva ubicación le permitirá acceder a un entorno tecnológico vibrante y a un amplio conjunto de recursos en el contexto de la nueva era digital.
Las empresas establecen su negocio en Texas
El traslado de empresas tecnológicas de California a Texas está en pleno apogeo y cada vez más compañías se suman a esta tendencia. BilliontoOne, por ejemplo, está construyendo un enorme centro de 20,438 metros cuadrados en Austin, lo que promete un gran impacto en la comunidad.
Te puede interesar: Alerta en California: ¿por qué se les pidió a los residentes evitar hacer esto?
Por su parte, ABBYY también ha decidido mudar su sede a “Silicon Hills”, lo que refuerza notoriamente aún más el atractivo de la región. Con más empresas que establecen sus oficinas en el estado, se abre un futuro emocionante lleno de posibilidades e innovación.