Tras divorciarse de Crystal Renay, Ne-Yo no tardó en rehacer su vida. Actualmente, el cantante de ‘So Sick’ mantiene una relación con dos mujeres cuya identidad se desconoce. No ha quedado claro si practican el poliamor o si los tres comparten un vínculo afectivo amoroso recíproco y aceptado por cada una de las partes involucradas, es decir una triareja.
Drake responde sobre rumores de supuesta operación de su nariz
El artista es un firme defensor del lema ‘vive y deja vivir’ y tampoco piensa esconderse, pues se ha dejado ver en público con sus parejas en varias ocasiones durante el último año. “Creo que en el ámbito del amor y el romance, que la gente haga lo que quiera mientras no perjudique a nadie. Me parece todo bien, ¿por qué no?”, ha asegurado en declaraciones al portal TMZ.
Te puede interesar: ¿Por qué es perfecto el matrimonio de Nicole Kidman y Keith Urban?
Sin embargo, tras un divorcio y otra ruptura muy complicada con su antigua prometida Monyetta Shaw, que le acusó de dinamitar su compromiso con su obsesión por realizar tríos constantemente, Ne-Yo no tiene ninguna prisa por formalizar su situación personal a ojos de la ley. En consecuencia, hacer campaña por la legalización de la poligamia no se encuentra entre sus prioridades.
“Para ser honesto, no necesito que el gobierno me diga lo que puedo y no puedo hacer cuando se trata de mi vida personal”, ha opinado, aunque no cierra del todo la puerta a la idea de pasar por el altar más de una mujer si resultara posible.
“Quién sabe, depende de la situación, no voy a dejar que me arruine el día... La gente a la que quiero sabe que la quiero”. Eso sí, él insiste en que no pretende dar lecciones ni “recomendar” su situación a otras personas.
Te puede interesar: Travis Kelce y Taylor Swift pasaron un fin de semana increíble en Coachella
“Lo que funciona para mí puede no funcionar para ti, y viceversa. Averigua qué te funciona a ti”.