Misterio: una pareja de Nevada fue hallada muerta en un hotel de México

Nick y Lindsay Jordan fueron hallados sin vida en su habitación, mientras pasaban un tiempo de vacaciones en México. Las autoridades investigan las posibles causas.

Por: Marco Espósito | DigitalRoom
Nick y Lindsay Jordan, la pareja de Nevada que apareció muerta en México
Crédito: GoFundMe

Un matrimonio de Nevada, conformado por Nick y Lindsay Jordan, fue hallado sin vida en una habitación de hotel en Cabo San Lucas, al sur de México, mientras disfrutaban de unas vacaciones. Las autoridades locales iniciaron de inmediato una ardua investigación para develar las causas de esta tragedia.

Todo comenzó cuando sus amigos y compañeros de viaje notaron su ausencia sin previo aviso en una de las excursiones, por lo que decidieron acudir al hotel y averiguar qué había sucedido. Al llegar, se encontraron con policías y personal del hotel custodiando la escena, sin poder obtener respuestas inmediatas.

Entre ruinas y ¿fantasmas? Así es vivir en Topo Chico, el penal más peligroso de México

[VIDEO] El edificio de la Cruz, es el último vestigio del penal de Topo Chico, un lugar que guarda historias de terror y que se ha convertido en el hogar de indigentes.

¿Qué le pasó a la pareja de Nevada que vacacionaba en México?

El 14 de julio del 2024, la policía local encontró al matrimonio sin vida en su habitación en Cabo San Lucas. Según trascendió, el motivo de su viaje había sido para celebrar el cumpleaños número 46 de Lindsay con un especial viaje en pareja por Baja California.

El primer informe respecto del caso afirmó que las muertes estaban relacionadas con las drogas, lo que complicó la posibilidad de realizar una autopsia adicional en Estados Unidos. Sin embargo, Deven Jordan, hijo mayor de la pareja, cuestionó la veracidad de los documentos y señaló inconsistencias en los números y las pruebas presentadas.

Te puede interesar: Revelan la causa de muerte de una niña de 8 años de Missouri que falleció en pleno vuelo de vacaciones con su familia

La situación se torna más extraña si tomamos en cuenta que todos los familiares y personas cercanas a Nick coinciden en que él nunca bebía. Además, la pareja se encontraba con amigos del trabajo durante el viaje.

Las publicaciones de Lindsay en Facebook mostraban a ambos disfrutando de su tiempo juntos y haciendo turismo, lo que contrasta con la teoría de una sobredosis. Pese a no contar con apoyo policial, Deven sigue investigando lo ocurrido.

El impacto de la noticia en la familia

Nick y Lindsay dejan atrás a sus tres hijos: Sammy, de 12 años; Haley, de 19; y el ya mencionado Deven, de 21. Tras conocer la noticia, los dos hermanos mayores tuvieron la difícil tarea de informar a la pequeña sobre lo ocurrido.

Te puede interesar: Hallaron muertas a 4 personas en una casa de Miami-Dade: ¿qué pasó?

Por su parte, la comunidad de Nevada Elite Wrestling, donde Nick y Lindsay eran figuras constantes, rindió homenaje a la pareja. Todos describieron a los Jordan como personas genuinas y luminosas, siempre dispuestas a apoyar al club con su tiempo, talento y recursos.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×