La joven estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, ha confesado en una reciente entrevista que no tiene muchos amigos. La actriz, que saltó a la fama a los 11 años, ha revelado que crecer en el set de rodaje y no asistir a la escuela le ha dificultado desarrollar habilidades sociales y conectar con personas de su edad.
A pesar de su éxito y reconocimiento mundial, Brown ha expresado que la fama le ha pasado factura en el ámbito personal.
Te interesa: Jon Bon Jovi revela detalles de la boda de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
Millie Bobby Brown no tiene muchos amigos
La actriz de ‘Stranger Things’ tenía solo 11 años cuando se unió a la serie de Netflix y admitió que crecer en el set, donde recibió clases particulares la dejó con una falta de habilidades sociales y luchando por relacionarse con otras personas de su edad, especialmente porque la pandemia del COVID-19 la dejó aún más aislada de sus compañeros de reparto Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo y Sadie Sink.
Millie Bobby Brown confesó que no “tiene muchos amigos”
Ella dijo a la nueva edición de la revista Vanity Fair: “No tengo muchos amigos, por lo que soy. No fui a la escuela, así que no tengo las mejores habilidades sociales cuando se trata de gente de mi edad y amistades. Me cuesta bastante. Me perdí algunas cosas. Pero estoy trabajando para superarlas”.
La estrella de 20 años, que está casada con Jake Bongiovi, admitió que la “confusión” sobre su identidad durante la adolescencia se reflejó en sus escenas como su alter ego, Eleven, de ‘Stranger Things’.
Dijo: “Implementé lo que estaba aprendiendo de niña, o por lo que estaba pasando, en ella. La identidad de Eleven era algo muy importante con lo que estábamos luchando. ¿Se va a vestir de chica? ¿O se va a vestir con las camisas de su padre adoptivo, Hopper? ¿O va a ser lo que sus amigos le están ayudando a ser? En ese momento de mi vida, no sabía qué aspecto quería tener, si prefería looks más femeninos, más masculinos, más andróginos, más grunge. Así que puse en práctica esa confusión”.
¿Cómo es la vida de Millie Bobby Brown cuando no está actuando?
Cuando no está actuando, Millie dirige un centro de rescate de animales, Joey’s Friends, desde su granja en Georgia y ha estado tomando clases de veterinaria para poder ser práctica, incluso se ha comprado un ecógrafo para explorar a las criaturas en busca de embarazos.
Así lo dijo: “Puedo curar heridas, tomarles el pulso, moderar la tensión, cosas así. Yo misma hago todos sus historiales médicos. Ahora sólo tengo que hacer las prácticas externas, que consisten en asistir a cirugías y cosas así. Las campañas de adopción [en las redes sociales] son maravillosas temporalmente, pero realmente tienes que entrar ahí y hacer el trabajo para marcar la diferencia”.