Así vivas en alguna ciudad del estado de Missouri, en Estados Unidos, o quieras ir de visita, siempre habrá fabulosos lugares para conocer. Desde los casinos flotantes, las fábricas de cerveza y los históricos barrios de San Luis, las fabulosas fuentes y barbacoas de Kansas City hasta “la capital mundial de los espectáculos musicales en vivo” (Branson), pasando por el increíble estilo de vida al aire libre que se respira en la región del lago de Ozark, este estado ofrece a los visitantes una lista aparentemente infinita de experiencias de las que disfrutar durante las vacaciones.
Virgen de La Quebrada queda intacta tras el paso del huracán Otis
Si te gusta la naturaleza, puedes visitar alguno de los 85 parques estatales o enclaves históricos que hay en todo el estado. O recorrer a lo largo de los 1,350 kilómetros de caminos para senderistas, mochileros, ciclistas, todoterrenos y jinetes. Si, por otro lado, te gusta más disfrutar de deliciosos vinos, puedes visitar alguna de las 96 bodegas que hay, en las que se pueden realizar recorridos y hacer catas.
Te puede interesar: Las 5 actividades que no debes dejar de hacer si estás en Texas
¿Qué puedes visitar en Missouri?
Según detalla Tripadvisor, entre las principales atracciones de Missouri se incluyen el Arco Gateway y el zoo de San Luis, la cueva Cameron Cave de Hannibal, y el American Jazz Museum y el parque de atracciones World of Fun, de Kansas City.
Si te gusta el golf, la pintoresca región del lago de Ozark te ofrece la posibilidad de jugar en campos que son una auténtica joya, como Tan-Tar-A Resort Oaks y Old Kinderhook.
Te puede interesar: Las 7 actividades que no debes dejar de hacer si estás en California
Otros planes ideales para las familias que encontrarás en este estado incluyen realizar la ruta de senderismo Ozark Trail, refrescarse en un parque acuático de Branson y visitar la casa de Harry S. Truman y la biblioteca presidencial de la ciudad de Independence.
Entre las actividades más populares en el estado, están los espectáculos teatrales y de comedia, los tours guiados, un viaje en crucero por el río Misisipi y la visita de cavernas y cuevas como Fantastic Caverns o Marvel Cave.