La cantante pop Meghan Trainor ha revelado en su podcast “Workin’ It” los motivos detrás de su decisión de someterse a una cirugía de reducción mamaria. La intérprete de “All About That Bass”, quien recientemente ha sido madre de dos hijos, ha experimentado cambios significativos en su cuerpo debido a la lactancia materna.
Trainor ha compartido abiertamente que sus senos han sufrido un gran desgaste debido a los constantes cambios hormonales asociados a la lactancia.
Te interesa: Meghan Trainor consumió una gran cantidad de dulces de cannabis tras su operación de cuerdas vocales
¿Por qué Meghan Trainor quiere operarse los senos?
La estrella del pop de 30 años, que tiene a Riley de tres años, y a Barry de 16 meses, con su marido Daryl Sabara, ha perdido peso en los últimos meses y tiene la intención de pasar por el quirófano ahora que ha terminado la lactancia materna.
Selena Gomez confirma que se pone bótox y pide que la dejen en paz
Al hablar en su podcast ‘Workin’ It’, dijo: “Voy a operarme los senos. Mis senos de mamá estaban llenas de leche y ahora están vacías y luego están llenas de leche y luego vacías. Se hicieron grandes, se hicieron pequeñas, se hicieron grandes, se hicieron pequeñas. He perdido algo de peso y tengo como sacos caídos como tetas”.
La cantante de ‘All About That Bass’ está de gira por primera vez en muchos años y señaló que ha tenido que llevar sujetadores restrictivos debajo de sus “increíbles conjuntos” y que “desea” operarse.
Nos indicó: “Lo realmente difícil es cuando me pruebo todos estos trajes increíbles para la gira y para los próximos espectáculos, tengo que llevar los sujetadores que más me sujetan. Podría arruinar el conjunto y apretar de los costados. Siempre he bromeado y dicho durante años: '¡No veo la hora de operarme los senos!’”.
La intérprete de ‘To The Moon’ señaló que la reducción de senos es algo que ha deseado “toda la vida” y que la operación le dará un gran impulso a la confianza en sí misma.
Dijo: “He querido esto toda mi vida. Voy a tener unos pechos que no miran al suelo y será enorme para mí. No van a ser grandes, lo siento, van a ser diminutas. Será muy importante para mi confianza”.