En un giro inesperado que ha conmocionado al mundo del espectáculo, Megan Fox y Machine Gun Kelly han puesto fin a su relación sentimental. La noticia, que ha sido confirmada por fuentes cercanas a la pareja, llega tan solo semanas después de que anunciaran que estaban esperando su primer hijo en común.
La actriz y el músico, quienes se conocieron en el set de filmación de “Tras la pista del asesino” en 2020, habían forjado una conexión intensa que rápidamente se convirtió en una de las parejas más mediáticas de Hollywood.
Te interesa: Megan Fox confirma su embarazo junto a su prometido Machine Gun Kelly
¿Por qué terminaron Megan Fox y Machine Gun Kelly?
La actriz de 38 años, y la estrella de la música de 34, han puesto fin a su romance, meses antes de la llegada de su bebé, según informó TMZ.
Megan Fox y Machine Gun Kelly han hablado sobre tener un hijo juntos
El dúo de celebridades, que hizo público su romance en junio de 2020, decidió poner fin a su relación durante el fin de semana de Acción de Gracias, cuando viajaron juntos a Vail, Colorado.
Megan y el intérprete de ‘Wild Boy’ no se han vuelto a ver desde el fin de semana pasado. Sin embargo, están esperando su primer hijo juntos y una fuente ha revelado que ambos “realmente quieren a este bebé”.
La fuente le dijo a la revista PEOPLE: “Los dos están extasiados con el bebé. Realmente lo quieren”.
Te interesa: Los trucos de Megan Fox para sobrevivir a su cuarto embarazo a los 38 años
Megan anunció su embarazo a través de un post en las redes sociales en noviembre. La estrella de Hollywood, que ya tiene Noah de 12 años, Bodhi de diez y Journey de ocho, con su ex marido Brian Austin Green, compartió fotos de su creciente barriguita y su prueba de embarazo positiva en Instagram.
Megan y Kelly, de 34 años, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, se conocieron en el rodaje de ‘Midnight in the Switchgrass’, la película de suspense de 2021.
En enero de 2022, la actriz anunció su compromiso en las redes sociales y reflexionó sobre el camino que hasta el momento habían recorrido juntos.
En el pie de foto, Megan, que anteriormente sufrió un aborto involuntario, escribió en Instagram: “En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No éramos conscientes del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Ajenos al trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y del karma”.