Una historia inédita. Una veterinaria de California halló 30 objetos en el intestino y estómago de un perro y descubrió una obsesión de la mascota. Afortunadamente, el animal superó la operación a la que lo sometieron y se encuentra recuperándose en su confortable hogar.
La familia de Luna, una perra de montaña bernés de siete meses, se alertó por los vómitos y la dureza del abdomen de la cachorra, por lo que decidió llevarla a una clínica veterinaria. Tras examinarla, la experta no podía creer lo que había en su interior: “Se nos cayó la mandíbula”, afirmaron en su perfil de Instagram.
El estómago e intestino de la perra contenían:
- 24 calcetines
- Una colita
- Dos lazos para el cabello
- Un inserto de zapato
- Un pequeño mono de pijama
- Varias piezas de tela
Te puede interesar: Nadie puede creer lo que las cámaras descubrieron en los túneles de San Francisco
Hospital Veterinario de Iztapalapa: De promesa a crisis
La obsesión de Luna, la perrita de California
"¿Cuántos calcetines puede comer un perro?”, expresaron sorprendidos desde la clínica, desde donde aseguraron que se trataba de una obsesión de la pequeña mascota. La doctora Jenny, perteneciente al Centro de Emergencias para Animales de Corona, dio los detalles de la operación.
La profesional realizó una gastronomía para limpiar el estómago del animal, seguido de una enterotomía para eliminar la obstrucción en el intestino. “Contra todo pronóstico, Luna salió adelante y ahora está meneando su cola otra vez”, expresaron.
Te puede interesar: Sorpresa en este río de California por la aparición de un pescado luego de 100 años
La recomendación del veterinario en California
En tanto, la clínica envió un mensaje a los padres y madres de mascotas. “La historia de Luna es un recordatorio para que confíes en tus instintos”, indicaron. Y siguieron: “Si notas vómitos, letargo o abdomen firme, no esperes. Actúa rápido y comunícate con tu veterinario. La prevención es clave”.
Además, expresaron su agradecimiento a la familia de Luna por su confianza. “Es una cachorra especial y nos sentimos honrados de haber sido parte de su historia”, finalizaron.