La vida bajo los reflectores puede parecer glamorosa y llena de privilegios, pero a menudo conlleva sacrificios significativos. Mandy Teefey y Selena Gomez, una de las parejas madre-hija más famosas de la industria del entretenimiento, no son ajenas a este hecho.
En una reciente entrevista, Mandy confesó que ha tenido que dejar de hacer las cosas más simples con Selena, por su fama.
Te interesa: ¿De qué parte de México es la familia mexicana de Selena Gomez? Estas son sus raíces
¿Qué ha tenido que dejar de hacer Mandy Teefey con Selena Gomez?
La empresaria de 48 años crió a Selena de 32, como madre soltera en una situación de relativa pobreza en Grand Prairie, Texas, pero ahora que su hija, que saltó a la fama en Disney Channel cuando era adolescente y se ha convertido en una actriz multimillonaria, magnate del maquillaje y cantante pop, es una celebridad mundial, añora los días en que podían simplemente “pasar el rato” e ir de compras sin ser reconocidas.
Selena Gomez considera “abrumador” llevar tanto tiempo en el mundo del espectáculo
En el número de Mujeres del Año 2024 de Glamour declaró: “Solíamos ir a Target y pasar el rato yendo de compras y hacer tonterías, pero eso ya no se puede hacer”.
A Mandy y Selena también les gustaba visitar Disney World, pero admitió que hoy en día tienen que ir por una entrada separada del público, por lo que extraña poder ver el parque que se muestra al resto del mundo.
Y añadió: “Tienes que ir por detrás, donde están todas las cosas mecánicas, y realmente no puedes recorrer el parque. Te lo pierdes”.
Te interesa: Selena Gomez confirma que no puede tener hijos, ¿cuál es la razón?
La productora de ’13 Reasons Why’, que tenía sólo 16 años cuando dio a luz a la cantante de ‘Lose You To Love Me’ y que antes tenía tres trabajos para poder pagar las cuentas, fue artista hace muchos años y reveló que sintió pavor cuando se hizo evidente que Selena había sentido el gusanillo de la interpretación y parecía destinada a actuar.
Así lo contó al New York Times: “Fue a uno de mis ensayos conmigo y se quedó sentada todo el rato, sin moverse. De camino a casa se quedó callada y me dijo: ‘Sabes, mamá, sería más gracioso si lo hicieras así'. Y pensé, ‘Oh, no. Será actriz”.