Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y muchos ya comenzaron a planificar sus escapadas. Pero, a la hora de viajar, los ciudadanos de Estados Unidos deben tener en cuenta una serie de factores para elegir su destino ideal. Más allá de las preferencias entre la playa o la montaña, los precios de alojamiento y comida, un punto esencial a prestar atención es si se requiere ingresar con visa al país y cuántas probabilidades hay de que sea rechazada.
Según un reporte reciente, Europa recibió más de 10 millones de solicitudes para la visa Schengen en el 2023, de las cuales fueron aprobadas en un 82.3%. Esta documentación permite a los titulares viajar por 27 países del continente de forma legal durante 90 días.
¿Nuevo atractivo turístico? Los caza tornados encontraron en su pasión un negocio redituable
Te puede interesar: Llega el verano y no puedes perderte estos 5 planes en Florida
Los países con menor tasa de rechazo de visa
El estudio reveló cuáles son los 10 países de Europa que presentaron menor tasa de rechazo para este tipo de visa durante el año pasado. Así, si estás planeando tu próximo viaje a este continente para disfrutar de las vacaciones de verano, podrás utilizar esta información para elegir el destino más factible de acuerdo a tus condiciones.
Te puede interesar: Checa algunas de las piscinas públicas más baratas de Dallas
- Islandia: lidera el ranking de menor promedio de rechazo de visa en Europa, con tan solo un 2.2%.
- Suiza: con un 10.7%.
- Letonia: con un 11.7%.
- Italia: con un 12%.
- Luxemburgo: con un 12.7%.
- Lituania: con un 12.8%.
- Eslovaquia: con un 12.9%.
- Alemania: con un 14.3%.
- Austria: con un 14.3%, también.
- Grecia: con un 14.7%.