Barcelona recibirá a París Saint-Germain hoy martes 16 de abril en el Estadio Olímpico de Montjuic por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Este encuentro, que será el platillo fuerte de la jornada, se podrá ver en diferentes horarios en los distintos rincones de los Estados Unidos.
¿A qué hora ver Barcelona vs PSG desde Estados Unidos?
Hora estándar oriental: esta comprende la zona más al este del país norteamericano y en él se encuentran Nueva York, Washington, Florida, Georgia, y partes de Maine, Vermont, Nueva Hampshire, Massachusetts, Connecticut, Rhode Island, Pennsylvania, Nueva Jersey, Delaware, Maryland, Virginia, y Carolina del Norte. Para dichos estados, el cruce podrá verse desde las 3 p.m.
Los jugadores que han vestido las playeras de Barcelona y PSG | Miss Champions
Hora estándar del centro: es la utilizada por los estados de Texas, Illinois, Wisconsin, Minnesota, Missouri, Iowa, Arkansas, Luisiana, Tennessee, Misisipi, Alabama, Oklahoma, Kansas, Nebraska, Dakota del Norte, y Dakota del Sur, así como también algunas partes de Florida, Kentucky, Indiana y Michigan. Allí, el momento de sintonizar el juego será a las 2 p.m.
Te puede interesar: Uno por uno, los estadios de Estados Unidos donde se jugarán los partidos de la Copa América 2024
Hora estándar de las montañas: esta se encuentra pegada a la zona céntrica e incluye a los estados de Colorado, Montana, Wyoming, Nuevo México, Idaho, Utah, Arizona, y algunas partes de Nevada y Dakota del Norte. En este sector, el partido iniciará a las 1 p.m.
Hora estándar del pacífico: ubicada al oeste del gran territorio norteamericano, comprende a California, Oregón, Washington, Nevada, y partes de Idaho. Será la zona donde más temprano se podrá apreciar el encuentro, siendo el horario de inicio las 12 p.m.
Barcelona buscará mantener la ventaja obtenida en la ida
En un juego frenético en el Parque de los Príncipes, Barcelona se impuso al PSG 3-2 y se llevó a casa una importante ventaja de cara a la vuelta. El doblete de Raphinha y el tanto de cabeza de Andreas Christensen fueron los que le sirvieron al club español para adelantarse ante los aportes goleadores de Ousmane Dembélé y Vitor Ferreira.
Te puede interesar: Esteban Andrada le pidió una foto a Messi tras la derrota del Inter de Miami y su reacción sorprendió
Se espera que los equipos utilicen formaciones similares a las que se vieron en París, pero con distintas intenciones, ya que uno debe aguantar la ventaja y el otro ir a por todo. Los de Xavi jugarán con el resultado y el público a su favor, mientras que los de Luis Enrique necesitarán mucho más de su estrella, Kylian Mbappé, si quieren revertir la serie.