Donald Trump regresó a la Casa Blanca, este lunes 20 de enero de 2025 se llevó a cabo la investidura presidencial, donde no sólo el presidente de los Estados Unidos llamó la atención, su esposa y primera dama, Melania Trump, capturó las miradas por su sofisticado y elegante look.
Te interesa: Investidura Donald Trump 2025: tradiciones que se rompieron y otros datos curiosos
Melania Trump en la investidura de Donald Trump
Para la gran ocasión, Melania, que siempre se ha caracterizado por lucir impecable en los eventos públicos, optó por un abrigo largo y entallado del diseñador neoyorkino Adam Lippes, que acompañó con un sombrero de ribete blanco del diseñador Eric Javits.
A 48 horas de su investidura, Donald Trump ordena cambio de sede al estilo Ronald Reagan
Estas prendas en conjunto con su elegante camisa blanca, zapatos de tacón de la firma Manolo Blahnik y guantes de piel en color negro, le dieron una apariencia sobria y elegante.
Hasta el momento no se ha revelado el costo de las prendas que vistió Melania, pero se estima que por el estilo artesanal y tejidos de alta gama que suelen usar estos diseñadores, se estima que el outfit de la Primera Dama tiene un valor aproximado de entre 8 mil y 10 mil dólares.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del outfit de Melania, es que hizo de lado las casas de moda europeas como Dior, Dolce & Gabbana y Saint Laurent, y eligió exclusivamente diseñadores estadounidenses para este evento.
Te interesa: Barron Trump: cuánto mide y cómo es la lujosa vida del hijo menor de Donald Trump
¿Quién es Adam Lippes, el diseñador de Melania Trump?
Adam Lippes es un reconocido diseñador de moda estadounidense, célebre por su estética atemporal, elegante y sofisticada. Sus diseños, que combinan a la perfección líneas clásicas con toques contemporáneos, han conquistado a un público exigente en busca de prendas versátiles y con un alto nivel de calidad.
La selección de telas es fundamental en sus creaciones, privilegiando materiales naturales y lujosos. Cada prenda está confeccionada con la máxima atención al detalle, lo que se traduce en una calidad excepcional.