Tras varias semanas de calor, un frente frío llegará en breve a Florida, lo que ofrecerá un respiro a sus habitantes de las altas temperaturas. Con este cambio gradual, el estado se prepara para adentrarse poco a poco en un clima que se asemeje más al de la temporada invernal.
Te puede interesar: Grandes noticias para la construcción de una estación del tren Brightline en esta ciudad de Florida
Este fenómeno afectará principalmente al norte y centro de Florida, con lluvias dispersas y una disminución en las temperaturas máximas y mínimas en gran parte de la región. A continuación, checa cuáles serán las condiciones en las principales ciudades del Estado del Sol para los próximos días.
El clima en Florida Central
El jueves en Florida Central, se espera un día mayormente seco, con máximas de entre 80 y 85° F (27-29° C). Sin embargo, el frío llegará por la noche, y el viernes será notablemente más fresco, con máximas de 70-75° F (21-24° C) y mínimas en torno a los 50-60° F (10-15° C). Para el fin de semana, se prevé un clima estable y fresco, ideal para actividades al aire libre.
Ciudadanos sufren por las bajas temperaturas en CDMX
El clima en Miami
En Miami no se verán cambios significativos sino hasta la próxima semana. El miércoles 20 de noviembre, las temperaturas mínimas descenderán hasta los 72° F (22° C), lo que marcará el inicio de una seguidilla de días más frescos.
Te puede interesar: A dos horas de Orlando, este pueblo de Florida tiene un encanto único y un lago imperdible
El viernes y el sábado (21 y 22 de noviembre respectivamente), el clima en la Ciudad Mágica no superará los 77° F (25° C) de máxima, y llegará a tener mínimas de 68° F (20° C).
El clima en Fort Lauderdale
Similar a Miami, Fort Lauderdale se mantendrá en torno a los 82-85° F (28-29° C) hasta la próxima semana. Las temperaturas disminuirán ligeramente a partir del sábado 27 de noviembre, cuando la máxima alcance los 77° F (25° C) y la mínima se sitúe en 65° F (18° C).