A dos semanas del inicio de la Copa América en Estados Unidos, Lionel Messi , una de las principales estrellas que tendrá la competencia, brindó una entrevista desde Miami y sorprendió a sus fanáticos con una de sus respuestas.
En diálogo con Infobae, el capitán argentino se mostró seguro al responder la pregunta sobre cuál es el mejor equipo del mundo en la actualidad. Además, elogió a otro club por su gran juego.
Las caras nuevas en la Selección Mexicana de Jaime Lozano
¿Cuál es el mejor equipo del mundo para Messi?
Mientras se prepara para los amistosos ante Ecuador y Guatemala, Messi se tomó el tiempo para analizar la temporada recientemente acabada en el fútbol europeo y generó gran revuelo con una opinión.
“El mejor equipo, si tenemos que decir, es el Real Madrid, porque es el último campeón de Champions”, indicó el exfutbolista del Barcelona y añadió: “En el último tiempo viene bien. La Champions anterior no, pero la pasada también la ganaron”.
Te puede interesar:
Mateo Messi mostró su talento con un deporte distinto al fútbol y muy popular en Estados Unidos
Sin embargo, la estrella del Inter de Miami hizo una importante aclaración y decretó su admiración por otro conjunto. “Si hablamos de resultados, el mejor es el Madrid. Pero si hablamos de juego, personalmente me gusta el Manchester City”, afirmó.
Messi se deshizo en elogios con Guardiola y su Manchester City
Messi, quien disputó 219 juegos y anotó 211 goles bajo las órdenes de Pep Guardiola, celebró la inteligencia del entrenador español y remarcó, como tantas veces en su carrera, su estilo de juego.
Te puede interesar: ¿Por qué Messi no visitará California durante la Copa América?
“Yo creo que todo equipo donde esté Guardiola va a ser especial por la manera de ser de él, la manera de entrenar y por cómo hace jugar a sus equipos”, explicó el ocho veces ganador del Balón de Oro.
Justamente el City y el Madrid se enfrentaron esta temporada en la Champions, en la que fue una serie muy pareja que acabó inclinándose a favor del “Merengue” en la definición por penales, tras un 4-4 global.