Liam Payne vivió en esta casa en California: ¿cómo es y por qué tiene detalles aterradores?

El excantante de One Direction, recientemente fallecido, fue dueño de una propiedad muy particular en el Estado Dorado, del 2015 al 2021. Conoce todos sus tenebrosos secretos.

Por: Marco Espósito | DigitalRoom
Liam Payne en su casa junto a su perro
Crédito: Instagram Liam Payne / @liampayne

Durante varios años, Liam Payne, exintegrante de la popular banda One Direction, residió en una lujosa mansión ubicada en Calabasas, California. La propiedad, con un diseño de inspiración española y varias comodidades de lujo, se destacó principalmente por ciertos elementos sobrenaturales que inquietaron al cantante y su familia.

Esta peculiaridad dejó envuelta en una capa de misterio a la residencia, y los extraños rumores volvieron a tomar fuerza tras la reciente muerte de Payne en Buenos Aires, Argentina, mientras se encontraba de vacaciones. Conoce los secretos de esta mansión californiana.

Así es la mansión de California en la que vivió Liam Payne

La casa de Calabasas, que Payne compró en el 2015, cuenta con más de 900 metros cuadrados de construcción y está asentada en un extenso terreno de 2 hectáreas. Con cinco dormitorios y la misma cantidad de baños, la residencia incluye una serie de comodidades, como una sala de cine, un gimnasio privado, una bodega, y un estudio de grabación personal.

Falleció Liam Payne, exintegrante de One Direction: Esto es todo lo que sabemos

[VIDEO] Falleció Liam Payne exintegrante de One Direction, a los 31 años de edad; el trágico accidente ocurrió en Buenos Aires, Argentina.

Además, en su exterior, la propiedad cuenta con amplios jardines, senderos de piedra, estanques de peces koi, una terraza con spa y una piscina. La arquitectura, de influencia española, combinaba toques de hierro forjado y amplias áreas al aire libre, lo que proporcionaba tanto privacidad como espacios recreativos para Payne y su entonces pareja, Cheryl Cole.

Te puede interesar: Este sitio de Kansas City es uno de los favoritos de Taylor Swift y Travis Kelce: allí van a celebrar

El cantante británico decidió poner la mansión en alquiler en el 2017 (tan solo dos años después de haberla adquirido), hasta que finalmente logró venderla en el 2021. El precio inicial de venta era de 14 millones de dólares, pero la operación se cerró en 10.2 millones.

La mansión de Liam Payne, ¿estaba embrujada?

A pesar de su impresionante diseño, la mansión de Calabasas también se hizo famosa por rumores de actividad paranormal. Según se reportó, Cheryl Cole se negaba a dormir en la planta alta de la casa tras enterarse de que podía estar embrujada.

Te puede interesar: Está Diddy Combs: ¿cómo es por dentro la “cárcel de los famosos” de Nueva York y quiénes han pasado por ella?

El propio Payne reveló en ciertas entrevistas que en varias ocasiones notaron luces intermitentes y grifos que se abrían solos, lo que contribuyó a la inquietud en torno a la propiedad. El anterior dueño, Alan Purwin, un conocido piloto, también se refirió a la reputación sobrenatural del lugar, lo que sumó otro elemento misterioso a la historia.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×