Después de mantener uno de los romances más mediáticos de Hollywood, y uno de los matrimonios más polémicos con Miley Cyrus, parece que el actor, Liam Hemsworth, ya no tiene ganas de pasar por el altar de nuevo, pues no desea casarse con su novia Gabriella Brooks.
Te interesa: Liam Hemsworth dio detalles sobre su matrimonio con Miley Cyrus y aseguró que ‘fue muy estresante’.
Miley Cyrus destrona a Shakira y otras rapiditas de los espectáculos
¿Por qué Liam Hemsworth y Gabriella Brooks no se quieren casar?
El actor de 34 años y la modelo, de 27, han estado juntos durante años, pero no tienen ninguna prisa para decir ‘acepto’.
Una fuente dijo a Us Weekly: “No tienen planes de casarse pronto, y tal vez, nunca”.
Liam estuvo casado anteriormente con Miley Cyrus entre 2018 y 2020. Y esa experiencia ha hecho que la estrella de Hollywood dude acerca de casarse nuevamente.
“Liam no tuvo una buena experiencia la primera vez. Y no es algo en lo que piense de forma positiva”, indicó el informante.
Te interesa: Revelan que Liam Hemsworth estaría harto de su exesposa, Miley Cyrus, porque “habla mucho del pasado”.
¿Qué pasó con Miley Cyrus y Liam Hemsworth?
Miley, de 31 años, y Liam se enamoraron en el rodaje de la película ‘La última canción’, en 2010.
La estrella del pop explicó anteriormente en una serie de videos de TikTok cómo llegó a protagonizar la producción.
Miley compartió: “En 2008, necesitaba hacer otra película para Disney y no quería que fuera parte de ‘Hannah Montana’. Una vez que escribimos el guión, llegó el momento de hacer audiciones a todos los chicos que interpretarían a Will, mi novio en la película. Lo habíamos reducido de miles a los tres finalistas, y Liam formaba parte de esos tres finalistas”.
La intérprete de ‘Flowers’ admitió que hacer la cinta fue “especial” y que su “química fue innegable”.
Dijo: “Creo que uno de los elementos que hizo que la película fuera tan especial fue ver a dos personas muy jóvenes enamorarse la una de la otra, algo que ocurría en tiempo real y en la vida real, así que la química era innegable. Y ese fue el comienzo de una larga relación de diez años”.