El equipo de “The Kardashians” al que pertenecen Kim, Kourtney y Khloé, Kendall, Kylie y su madre Kris Jenner, ha sido un total éxito desde el año 2017 y actualmente se encuentran trabajando en su sexta temporada que promete tener drama, historias, romance y mucho más, pero... ¿Todo lo que vemos en la pantalla es cierto?
El reality “The Kardashians” no necesita crear historias, pues su vida ya es un drama
¿De qué se trata el reality “The Kardashians”?
El primer formato del reality fue “Keeping Up With The Kardashians” y en abril del 2022 cambio de nombre por “The Kardashians”, se trata de un programa de telerrealidad que muestra cada detalle de la vida de las Kardashian, tanto personal como profesional, pues son mujeres que viven su día a día entre las cámaras. Las protagonistas; Kim, Kourtney, Khloé, Kris Kardashian, Kendall y Kylie Jenner pretenden que el público vea más de sus negocios y no de sus dramas familiares; sin embargo, eso no es posible, ya que los momentos que más resaltan de la serie son los de su vida personal, pues desde los inicios del reality la polémica ha dado mucho que hablar.
Las Kardashian “no necesitan inventar historias” para su reality
“The Kardashians” lleva ya varias temporadas al aire y todos pensarían que por ello las ideas para crear el reality cada día son más difíciles, por esa razón se les ha acusado a la familia de crear o “inventar” historias y así mantenerse dentro del ojo del público, pero no es así. Ben Winston es el productor del reality y recientemente habló sobre la sexta temporada en la cual se encuentra trabajando y resaltó que no necesita de ningún tipo de guion para rellenar el programa, debido a que siempre pasan cosas interesantes en la vida de las Kardashian.
Lo que hemos hecho, y puede que esto sea exagerado, es una docuserie sobre seis mujeres de negocios fascinantes que tienen un enorme éxito y son enormemente famosas y sobre cómo afrontan lo que realmente les pasa en la vida.
También mencionó que no necesitan crear historias para atraer a la audiencia, ya que todo lo que relatan y se ve en pantalla es totalmente real, desde pequeñas cosas que son muy interesantes en su vida cotidiana, hasta sus agendas de negocios.
No buscamos argumentos, como hacen otros reality shows. Ya están ocurriendo muchas cosas interesantes, tanto en sus vidas como en sus agendas. Eso es lo que debe ser un reality show. No necesitamos crear historias que la audiencia sabe que no son ciertas.
Recordemos que la idea del reality nació después de que se filtrara un video íntimo de Kim Kardashian y aunque ella trata de mantener una vida tranquila, durante todas las temporadas se ha visto envuelta dentro de la polémica por la relación con el padre de sus cuatro hijos, Kanye West.
Te puede interesar:
Arrestan a Justin Timberlake por conducir bajos los efectos del alcohol