La emoción de la Fórmula 1 llegó a Miami , Florida, esta semana, con el inicio de la sesión de prácticas el día viernes, seguido de la clasificación que se llevará a cabo el sábado y la tan esperada carrera del Gran Premio programada para el domingo.
Sin embargo, con el evento llegan también algunos cambios en el tráfico y la circulación en la ciudad, dado que varias calles permanecerán cerradas para dar paso al circuito que se realizará en el Miami International Autodrome.
E-Prix de Mónaco R8, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo
¿Qué calles se cortarán por el GP de Miami?
Desde el jueves, se estuvieron realizando varios cierres de calles, tal y como compartieron las autoridades de Miami Gardens, las cuales afectan principalmente las rampas de salida de la autopista Turnpike y algunas vías cercanas al circuito.
Te puede interesar: Esta calle de Miami fue elegida como una de las 30 más “cool” del mundo
Para este viernes, se programaron nuevos cortes en distintas franjas horarias. Todas las rampas de salida 2x y los accesos a la autopista Turnpike estarán cerrados todo el día, la calle NW 199th y la avenida NW 27th estarán cerradas desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. y la calle NW 199th y NW 14th Ct estarán cerradas desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.
Para el sábado 4 de mayo nuevamente permanecerán cortadas las rampas de salida 2x y los accesos a la autopista Turnpike. Por su parte, la calle NW 199th y la avenida NW 27th harán lo propio entre las 5:00 p.m. y las 8:00 p.m. y la calle NW 199th y NW 14th Ct harán lo mismo en la misma franja.
Te puede interesar: Un latino que vive en Miami reveló cómo ganar 200 dólares en tres horas
El domingo 5 de mayo, el día del evento principal, se repetirá un patrón similar. Las rampas de salida 2x y los accesos a la autopista Turnpike estarán 100% cerrados, la calle NW 199th y la avenida NW 27th estarán cerradas desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. al igual que la calle NW 199th y NW 14th Ct que estarán cerradas desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.