Lady Gaga ha tenido que desmentir que esté embarazada, y puestos a hacerlo, qué mejor manera que utilizando la canción ‘Down Bad’ de Taylor Swift para añadirle un poco de humor al asunto.
De los Beatles a Elton John y Lady Gaga, los artistas ‘consentidos’ de la reina Isabel II
No es la primera vez que la intérprete de ‘Born This Way’ se ve obligada a aclarar que no está esperando un bebé debido a unos cambios reales o imaginarios en su aspecto físico. Lo mismo ocurrió tras su actuación en el intermedio de la Super Bowl, después de que algunos se empeñaran en ver una barriga que no existía cuando la cantante se quedó en sujetador y pantalones cortos hacia el final de su número musical.
Esta vez los rumores se basan en unas fotos suyas que circulan por internet, tomadas durante la celebración de la boda de su hermana Natali Germanotta en Maine. Gaga ha subido un vídeo a TikTok donde suena de fondo el sencillo de su compañera Taylor para mostrar el maquillaje que eligió para la ocasión, y de paso ha añadido: “No estoy embarazada, sólo estoy mal llorando, en el gimnasio”. Además de parafrasear la canción de Taylor, Gaga también ha aprovechado la oportunidad para animar a todos sus fans a que se registren para votar en la plataforma www.headcount.org.
Te puede interesar: ¿Dueto con Beyoncé? Lady Gaga aclara los rumores
Últimamente se había rumoreado que la estrella del pop se había comprometido con su pareja Michael Polansky, de 46 años, tras ser vista luciendo un gran anillo de diamantes. Ella no ha confirmado ni desmentido la noticia, aunque nunca ha ocultado que sueña con casarse y formar una familia.