La reina Consorte Camila se une a la lista de seguidores de la serie de televisión “Rivales”. Según fuentes cercanas a la realeza, Camila habría disfrutado enormemente de esta adaptación televisiva de la novela de Dame Jilly Cooper, tanto así que se habría adelantado a su estreno para poder devorarla capítulo a capítulo.
La afición de la reina por esta serie, que gira en torno al mundo ecuestre y las intrigas sociales, no es de extrañar, considerando su pasión por la equitación y su interés por la literatura.
Te interesa: Camilla, Reina Consorte de Reino Unido, estrena figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres
La reina Camila es fanática de la serie Rivales
La esposa del rey Carlos tenía muchas ganas de ver la adaptación a la pequeña pantalla de la novela de Dame Jilly Cooper, por lo que al parecer le enviaron una copia de adelanto que le permitió darse un atracón antes de que se estrenara en Disney Plus.
A Kate Middleton aún le queda “un largo camino por recorrer” en su recuperación del cáncer
Así lo dio a conocer un informante al periódico The Times: “Hubo algo que sin duda animó a la reina este año. Me dijeron que le encantó ‘Rivales’... Camilla, una antigua amazona, tenía tantas ganas de ver el programa que le enviaron una copia antes de que estuviera disponible para el público”.
Sin embargo, el programa de televisión no fue tan fascinante para Carlos.
El periódico añadió: “¿El Rey? No tanto. Se sabe que utiliza una tableta en la que es más probable que vea documentales que le han recomendado sus amigos”.
Carlos se dirigirá al público en un mensaje pregrabado que se emitirá el día de Navidad (25.12.24), pero la publicación informa de que no tiene previsto centrarse en el difícil año de la familia real, durante el cual el rey y su nuera Kate, Princesa de Gales, iniciaron un tratamiento contra el cáncer.
Una fuente insistió en que el alegato no reproducirá el discurso Annus Horribilis que dio la difunta reina Isabel en 1992 tras un año problemático que incluyó un incendio en el castillo de Windsor y la separación de Carlos de Diana, princesa de Gales.
Según una fuente confidencial: “A él no le gusta pensar que todo fue horrible, cree que sólo fue un conjunto de circunstancias difíciles que hay que tratar lo mejor posible... No le gusta hablar de sí mismo. Reflexionará sobre el año desde una perspectiva personal, nacional e internacional, y sobre las cosas que ha hecho a lo largo del año, centrándose en cómo el apoyo mutuo puede fortalecer a unos y a otros”.