La esposa de Steve Jobs compró la casa más cara de esta ciudad de California: ¿dónde queda?

La viuda del reconocido empresario tecnológico adquirió una vivienda en una región del Estado Dorado por millones de dólares. ¿A quién le pertenecía?

Por: Ana André | DigitalRoom
Steve Jobs y Laurene Powell.jpg
Crédito: Instagram Laurene Powell Jobs / @laurenepowelljobs1963

La esposa de Steve Jobs compró la casa más cara de una ciudad de California y la noticia sorprendió a la comunidad, dado que pronto serán vecinos de la viuda del reconocido empresario tecnológico. Próximamente, Laurene Powell Jobs se mudará junto a su familia a un exclusivo barrio de San Francisco.

Según dio a conocer The Times, Powell adquirió una propiedad valuada aproximadamente en 70 millones de dólares en el barrio de Pacific Heights, popular por sus increíbles vistas panorámicas del Golden Gate. La mujer, de 60 años, se casó con el fundador de Apple en 1991 y tuvieron tres hijos.

Desde que murió Jobs en el 2011, debido a un cáncer de páncreas, Laurene continuó su carrera filantrópica y sus inversiones inmobiliarias. En los próximos meses se trasladarían a esta nueva vivienda.

Te puede interesar: ¿Cómo es el pintoresco pueblo de Texas que Ángela Aguilar y Christian Nodal habrían elegido?

Zague se fue a buscar nueva casa entre las mansiones de Miami en Zigzagueando

[VIDEO] Zague nos llevó a conocer las mansiones de los famosos en Miami y también nos dio un tour por una de las calles más icónicas a través de Zigzagueando

La residencia pertenecía anteriormente a Sloan Lindemann Barnett, hija de un multimillonario, y su esposo Roger Barnett, director de una compañía de suplementos de salud. La pareja adquirió la casa en el 2011 por alrededor de 33 millones de dólares y, en un principio, pretendían venderla por 100 millones, antes de llegar al acuerdo con Powell Jobs.

¿Cómo es la casa que compró la viuda de Steve Jobs en California?

Construida en la década de 1910, la vivienda cuenta con una superficie de aproximadamente 1,580 metros cuadrados y tiene vistas a la Bahía de San Francisco y la Isla de Alcatraz. Además, se encuentra ubicada cerca de la casa del multimillonario del software Larry Ellison y de Sir Jonathan Ive, diseñador británico-estadounidense.

En el 2020, la revista Architectural Digest destacó a la propiedad y la describió como “la casa más hermosa de América”. En su artículo, el crítico comentó que tiene “un estilo renacentista español, envuelta alrededor de un patio de dos pisos coronado con un vasto techo de vidrio”.

Te puede interesar: Es ilegal hacer esto con el examen de conducir con el DMV en California

Esta venta tiene un significado importante para San Francisco. A nivel económico, la ciudad es reconocida por contar con algunos de los precios más altos en viviendas de Estados Unidos. Previo a esta operación, en el 2021 la localidad californiana logró vender una casa a más de 43 millones de dólares.

Pero Powell Jobs también invirtió fuertemente en hogares fuera de esta metrópoli. Sin ir más lejos, en junio adquirió otra impresionante residencia frente al mar en Malibú por 94 millones de dólares.

Por ser indocumentada se aprovechan de mí | Programa al Límite 24 de agosto 2024

[VIDEO] Matilde ha sufrido mucho desde que llegó a México, su suegra le quitó a sus hijos y los registró con sus apellidos, pero ella nunca hizo nada al respecto ante la ley.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×