Antonella Siegert cumplió su sueño de conocer a Lionel Messi y tomarse una foto con él. La joven futbolista venezolana, que vive en los Estados Unidos, invadió el terreno de juego durante el partido entre el Inter de Miami y Colorado Rapids y consiguió abrazar a su ídolo.
Aunque no todas son buenas noticias para ella, ya que este hecho podría costarle una dura sanción. La política de la MLS es muy estricta con estos temas y por este motivo la adolescente de 12 años, así como también sus padres, corren riesgo de ser vetados de los estadios.
Cuida a tus niños si en el parque está Lionel Messi jugando futbol
Por si fuera poco, la familia Siegert podría recibir una multa que ronde los 15,000 dólares por la intromisión. La protagonista, al tanto de las posibles consecuencias, se expresó en su cuenta de Instagram con el mensaje: “La vida es la carrera por ver cuántos sueños puedes cumplir”.
Te puede interesar: Disney y los aliados de DeSantis llegaron a un acuerdo en Florida
La aventura de la venezolana para conocer a Messi
Con la invasión al terreno de juego pensada desde antes del encuentro, Siegert aprovechó la oportunidad para capturar los mejores momentos de su visita al Chase Stadium de Florida, la casa del Inter de Miami.
En un video publicado en su Instagram, la joven categoría 2001 mostró su experiencia en el campo, acompañada de la canción “Tres estrellas en el conjunto”, del dúo La T y la M, dedicado a la obtención de la Copa del Mundo por parte de Argentina. En el mismo, se puede ver su acceso a las tribunas, el recibimiento del equipo, los juegos de luces del estadio y, por supuesto, su sorpresivo ingreso al césped para abrazar al exfutbolista del Barcelona y Paris Saint Germain.
La propia jugadora de Nona Soccer Academy describió lo vivido como “El mejor momento” de su vida. Además, su padre, Carlos Siegert, admitió en una entrevista para el medio argentino TN que desde el momento en que sacaron las entradas, comenzaron a planificar la invasión con la mayor precaución posible para que su hija no resultara herida.
Te puede interesar: Los jugadores de la Selección Argentina sorprendieron con esta actividad en Los Ángeles