Fue en el 2023 cuando Shakira decidió abandonar Barcelona para mudarse a uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Miami en el estado de Florida de Estados Unidos. La cantante ahora comparte vecindario con varias de las celebridades más famosas del mundo. Conoce la casa de los famosos en Star Island.
Star Island o la Isla de las Estrellas, el exclusivo barrio donde viven los famosos en Miami
Star Island es una isla artificial ubicada en la bahía de Biscayne, en Miami Beach, Florida, Estados Unidos. Se encuentra a unos 2 kilómetros al este de Miami Beach, y es conocida por ser el hogar de muchas celebridades, magnates y figuras públicas.
Se puede llegar a Star Island en barco privado o en ferry público. El ferry sale del puerto deportivo de Miami Beach y llega a la isla en unos 15 minutos.
Shakira inauguró nueva escuela en su natal Barranquilla, en Colombia
¿Qué hacer en Star Island?
Al ser un barrio privado y exclusivo, no hay mucho que hacer, pero los turistas que deciden visitar el famoso barrio de las estrellas, pueden hacer alguna de estas actividades:
Dar un paseo en barco por la isla: Esta es una excelente manera de ver las casas de las celebridades y disfrutar de las vistas de la bahía de Biscayne.
Visitar el Museo Vizcaya: Este museo es una mansión italiana del siglo XX que ahora es un museo de arte e historia.
Comer en el restaurante The Rusty Pelican: Este restaurante ofrece una vista espectacular de la bahía de Biscayne y sirve cocina americana moderna.
La casa de los famosos en Star Island, Miami
Estos famosos comparten vecindario con Shakira en la exclusiva isla de Miami.
Casa de Shakira en Miami
La casa de Shakira en Miami está ubicada en North Bay Road Drive, en el exclusivo vecindario de Miami Beach. La propiedad tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados y cuenta con 750 metros cuadrados de espacio habitable. La casa tiene vista al mar y cuenta con una piscina, un muelle y un estudio de grabación.
La casa tiene dos plantas, cinco dormitorios y siete baños. Cuenta con una cocina gourmet, una sala de estar con chimenea, un comedor formal y una sala de billar. También tiene un gimnasio, una sala de cine y una sala de juegos.
Casa de Ricky Martin en Miami
La casa de estilo mediterráneo de 9,400 pies cuadrados fue construida en 1937 y cuenta con seis dormitorios, seis baños, una sala de estar con chimenea, un comedor formal, una cocina gourmet, una sala de billar, una sala de cine, un gimnasio y una piscina. La casa también tiene un muelle privado con acceso directo a la bahía de Biscayne.
Casa de Madonna en Miami
Madonna solía tener una mansión en Miami, ubicada en el vecindario de Coconut Grove. Era una impresionante construcción de estilo renacentista colonial, edificada en 1928.
La casa cuenta con una amplia extensión que los 8,400 pies cuadrados. Cuenta con 9 dormitorios para un cómodo alojamiento, 8 baños completos para la comodidad de todos. Varios salones ideales para el entretenimiento y la relajación, sala de juegos y una enorme cocina y la infaltable piscina.
Casa de Jennifer López en Miami
Ubicada en North Bay Road, se trata de una casa de estilo mediterráneo con 11 habitaciones, 12 baños y tres garajes. La propiedad está rodeada de vegetación con vistas a la bahía de Biscayne.