¡Orlando está a punto de recibir la atracción más alta de toda América del Norte! Un jet de altura impresionante se sumará a las emocionantes ofertas de Florida , al llevar la aventura a un nivel sin precedentes. Esta nueva incorporación será parte de las cuatro innovadoras atracciones que llegarán a los parques del Estado del Sol.
La noticia ha desatado gran entusiasmo entre los amantes de los parques temáticos, ya que esta atracción brindará vistas espectaculares y una experiencia única. La ciudad, reconocida por su gran variedad de parques, recibirá otra increíble propuesta para quienes buscan la adrenalina a flor de piel.
¿Cómo es la atracción que llega a Orlando?
La expectante nueva propuesta de atracciones es impulsada por Fun Spot America, una empresa especializada en brindar experiencias únicas en parques de diversiones. Estas nuevas instalaciones, fabricadas por SBF-Visa Group, provienen de The Funplex en Myrtle Beach, Carolina del Sur, y se trasladarán a los parques.
¡Firulais, ya bajate! Perrito se niega a bajar de carro para regresar a jugar al parque
Te puede interesar: Tres están en California: el top 10 de las mejores hamburguesas con queso en Estados Unidos
John Arie Jr., el CEO, expresó su entusiasmo sobre el proyecto: “Siempre estamos buscando formas de mantener nuestros parques frescos y emocionantes para nuestros visitantes”.
“Estas nuevas atracciones representan una gran inversión, pero sin ningún aumento de precio, lo que nos permite seguir ofreciendo experiencias únicas y económicas para todas las familias”, agregó.
¿Qué nuevas incorporaciones se vienen para el parque de Orlando?
Fun Spot Orlando está a punto de sorprender a las familias con dos nuevas y asombrosas atracciones. En primer lugar, la tradicional atracción de tazas de té será reemplazada por una versión renovada, colorida y llena de diversión, pensada para hacer reír a todos los miembros de la familia.
Te puede interesar: Texas tiene uno de los mejores zoológicos de Estados Unidos. ¿cuál es?
Luego, en las semanas siguientes, llegará Mach Fun, un jet interactivo de 50 pies (15 metros) de altura que promete ser una de las más esperadas de la región. Este emocionante avión de 360° permitirá a los visitantes vivir una experiencia única de volteretas y caídas en espiral mientras giran y ascienden por el aire, ¡todo a una altura impresionante!