La empresaria y estrella de reality shows, Kylie Jenner, ha sorprendido a sus seguidores al abrirse sobre los desafíos que enfrentó con su imagen corporal durante sus embarazos. En una reciente entrevista, la joven madre reveló haber luchado contra la dismorfia corporal, una condición que distorsiona la percepción que una persona tiene de su propio cuerpo.
Te interesa: Kylie Jenner reveló detalles de la depresión posparto que experimentó tras el nacimiento de sus hijos
Kylie Jenner luchó contra su imagen corporal durante sus embarazos
La estrella de 27 años, que tiene a Stormi de seis años, y Aire de dos, con su expareja Travis Scott, luchó inicialmente para aceptar su nueva figura.
Kylie Jenner luchó con la imagen corporal durante sus embarazos
La empresaria le dijo a la edición de noviembre de la revista ELLE: “Quedé embarazada cuando tenía 19 años. Tener un bebé muy joven fue más impactante, quizá, porque vi los cambios que se producían en mi cuerpo: todas esas estrías nuevas y cosas que antes no tenía”.
Kylie superó su depresión posparto con la ayuda de su madre, sus amigas y sus hermanas. Ahora, la magnate del maquillaje se siente “más segura de sí misma” que nunca.
Dijo: “La primera parte de mis veinte años fue tener hijos, aprender cuál era mi estilo personal y luego perderlo: no saber cómo vestirme, engordar 18 kilos por los dos embarazos. Tardé un año en volver a sentirme yo misma. A los 27, me siento más segura y más yo misma que nunca”.
Por el contrario, Kylie afirmó anteriormente que no se sentía presionada para perder peso.
La estrella de los realities dijo en ‘The Kardashians': “Siento que con tu primer bebé, es como un shock ver que tu cuerpo cambia tanto. Esta vez, no me siento así en absoluto. Tal vez mentalmente es más difícil, pero viendo mi cuerpo y esas cosas, simplemente, confío en el proceso”.
Kylie también reveló que ahora mira su cuerpo y la maternidad a través de una lente totalmente diferente.
Explicó: “Estoy mucho menos estresada por mi peso y mi aspecto y más por la energía femenina y el hecho de haber tenido un bebé”.