La famosa empresaria y estrella de reality shows, Kylie Jenner, ha expresado su profundo dolor por la pérdida de su amigo cercano y estilista, Jesús Guerrero, quien falleció a la temprana edad de 34 años. La noticia ha dejado a Jenner “impactada” y ha decidido tomar medidas para apoyar a la familia de Guerrero en este difícil momento.
Según fuentes cercanas a la familia, Jenner se hará cargo de todos los gastos funerarios de Guerrero, como un gesto de amor y apoyo.
Te interesa: Kylie Jenner se sincera sobre sus problemas de dismorfia corporal durante sus embarazos
Kylie Jenner se hará cargo de los gastos funerarios del estilista Jesús Guerrero
Se dice que la empresaria de 27 años está “muy afectada” después de que su estilista de toda la vida falleciera a principios de este mes, por lo que está apoyando económicamente a su familia.
Un informante dijo a la revista PEOPLE: “La muerte de Jesús la golpeó duro. Está conmocionada y muy afectada. Sin embargo, ella está haciendo todo lo posible para apoyar y ayudar a su familia, incluso financieramente. Por muy mal que se sienta, sabe que es mucho peor para su familia. No quiere que se estresen por el dinero. Ella se está haciendo cargo de los gastos, incluidos los relacionados con su funeral”.
Kylie publicó una foto en Instagram de ella y Jesus tumbados en una cama relajándose hace menos de dos semanas, el 12 de febrero.
Kylie Jenner luchó con la imagen corporal durante sus embarazos
Su lista de clientes también incluía a Jennifer López y Jessica Alba, que rindieron homenaje a la difunta estrella.
JLo. escribió en Instagram: “Jesús, eras el más puro, el corazón más grande y tu alma brillaba tanto. Atesoraré tus recuerdos para siempre... Todavía no puedo creerlo”.
Momentos antes, Jessica escribió en sus Instagram Stories: “Te queremos @jesushair”, junto a unos emojis de un corazón blanco y una paloma y una foto de ambos con Daniel Martin.
Te interesa: Jesús Guerrero, el estilista de 34 años que murió, atendía a famosas como JLo y Camila Cabello: ¿qué dijeron?
La hermana del famoso estilista confirmó la trágica noticia de su muerte con una página de GoFundMe.
Ella escribió: “Mi nombre es Gris, la hermana menor de Jesús. Con el corazón roto hacemos saber al mundo que Jesús Guerrero se ha ido al cielo. Es un hijo, un hermano, un tío, un artista, un amigo y mucho más. Nacido y criado en Houston, TX, de padres inmigrantes, Jesús aprendió a trabajar duro y soñaba con llevar sus habilidades a lo más alto. Por desgracia, su fallecimiento se produjo de forma repentina e inesperada. Actualmente, su familia se está encargando de sus pertenencias personales y del alojamiento para traerlo a casa en Houston. Esperamos que encuentres en tu corazón ayudar de cualquier manera y/o compartir este GoFundMe”.
En menos de 24 horas, la página recaudó 54.051 dólares de su objetivo de 60.000 dólares y, en el momento de escribir estas líneas, el total ascendía ya a 96.000 dólares.