Kris Jenner y Nicole Brown Simpson tuvieron una gran amistad gracias a sus exesposos, Robert (padre de Kim, Khloé y Kourtney) y O.J Simpson, ya que entre ellos existía una gran hermandad y criaron a sus hijos como si fueran una sola familia, Kris pasaba todas las tardes junto a Nicole, por lo que llegaron a considerarse mejores amigas, tanto que las hijas de Kris llamaban tíos a O.J Simpson y a Nicole Brown.
Después de 30 años, Kris Jenner sigue llorando la muerte de Nicole Brown Simpson
Kris Jenner aún llora por la muerte de Nicole Brown Simpson
The Life and Murder of Nicole Brown Simpson, es una serie documental en la que se relata la trágica muerte de Nicole y en ella, varias personalidades y personas allegadas a la fallecida, hablan sobre la cercana relación que tenían con la exesposa del jugador de fútbol americano O. J. Simpson. Kris Jenner tiene una aparición en el tercer episodio del documental y dejó ver que después de 30 años le sigue doliendo la muerte de una de sus mejores amigas.
Nunca superas la pérdida de un amigo de esa manera... Y creo que lo he guardado muy dentro, ¿sabes? Han pasado 30 años. Es difícil, [Es] uno de los días más difíciles que he experimentado.
Fueron las palabras de la estrella de “The Kardashians”, mientras trataba de contener las lágrimas. Asimismo, también recordó la última conversación que tuvo con su Nicole, puesto que las dos se ponían de acuerdo para visitar a otra de sus amigas, que se encontraba en un proceso de rehabilitación.
El asesinato de Nicole Brown Simpson
En 1994 Nicole Brown Simpson fue encontrada apuñalada en su domicilio junto con su amigo Ronald Goldman, y todas las pruebas apuntaban a qué O.J Simpson era el homicida, pero todo se convirtió en un torbellino y un espectáculo para los medios. O.J Simpson fue acusado del asesinato de su exesposa Nicole Brown, fue ahí cuando Robert Kardashian (exesposo de Kris Jenner) activó nuevamente su licencia como abogado para poder llevar su caso, ya que él creía firmemente en la inocencia de su gran amigo, sin embargo, Kris Jenner no pensaba lo mismo. Después de una persecución policiaca transmitida por televisión, O.J aseguró que se entregaría a las autoridades el 17 de junio de 1994. Todos creían que iba a pasar el resto de su vida en prisión, pero ocurrió algo que nadie se esperaba... el 3 de octubre de 1995 Simpson fue declarado inocente, por lo que hasta el momento el caso de la muerte de Nicole ha quedado impune.