Desde su separación en 2022, Kim Kardashian y Kanye West han protagonizado una serie de polémicas y controversias. Sin embargo, en un tema ambos parecen estar de acuerdo: el bienestar de sus cuatro hijos en común.
A pesar de sus diferencias y conflictos, Kim y Kanye han demostrado que están dispuestos a dejar de lado sus problemas. En diversas ocasiones se les ha visto juntos en eventos familiares y celebraciones importantes para sus hijos.
Te interesa: El costoso acuerdo de divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian
Kim Kardashian y Kanye West se reúnen para apoyar a North West
La superestrella de los realities de 44 años, estuvo casada con el rapero de 47, desde 2014 hasta 2022 y tiene con él a North, de 11 años, Saint, de nueve, Chicago, de siete, así como a Psalm, de cinco, y ha insistido en que “siempre tienen muy buena actitud” cuando se reúnen por algo relacionado con sus hijos.
Kim Kardashian firma acuerdo con importante productora de televisión
Al hablar en el último episodio de ‘The Kardashians, que se estrenó el jueves (20.02.25), dijo: “Kanye y yo queremos lo mejor para los niños. Y por eso cada vez que estamos aquí apoyando a nuestra hija, siempre hay buena actitud”.
En el nuevo episodio, Kim y Kanye apoyaban a su hija mayor en su debut como el joven Simba en un concierto aniversario de ‘El Rey León’, en el Hollywood Bowl.
Durante la emisión, se vio a Kanye pidiendo al equipo de producción que “cambiaran los gráficos” y Kim aseguró al equipo que tendrían un espectáculo “mejor” si seguían su consejo.
Dijo: “Su padre se involucró y vino al ensayo. Simplemente les miraba y decía: ‘Será una producción mejor si toman mis notas”.
Cuando llegó el gran momento de que North subiera al escenario e interpretara ‘I Just Can’t Wait To Be King’, que se escribió originalmente para la película de Disney de 1994 y se incluyó en la producción de Broadway tres años después, la fundadora de SKIMS pensó que le iba a dar un “ataque al corazón” por los nervios, pero después se relajó al ver que North la estaba pasando “tan bien” durante la actuación.
Dijo: “Es un momento de orgullo como madre ver a tu hija divertirse tanto y no estar nerviosa en absoluto”.