A pesar de su imagen pública de confianza y seguridad, Kim Kardashian, al igual que cualquier otra persona, experimenta emociones y miedos. Ser abucheada en público expone su vulnerabilidad ante millones de personas, lo que puede ser una experiencia muy desestabilizadora.
Como figura pública, la opinión de los demás tiene un gran peso en su vida. Los abucheos son una forma directa de rechazo y desaprobación, lo cual puede minar su autoestima y la percepción que tiene de sí misma.
Te interesa: Kim Kardashian regresa a la Casa Blanca para defender la reforma penal
Kim Kardashian firma acuerdo con importante productora de televisión
¿Por qué Kim Kardashian tiene miedo de ser abucheada en público?
La estrella de ‘The Kardashians’ hizo la confesión mientras se presentaba en un programa de entrevistas nocturnas esta semana.
Durante una participación en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, admitió: “Mi mayor miedo en la vida es que me abucheen, así que esta bienvenida es, ¡tan, tan buena!”.
Por su parte, el presentador respondió: “¡Nunca! Te adoran. ¡Vamos! Somos de Nueva York, te queremos”.
¿Cuándo abuchearon a Kim Kardashian?
No es de extrañar que la fundadora de SKIMS sienta miedo de ser abucheada ya que anteriormente vivió esa experiencia durante ‘The Roast of Tom Brady’.
La estrella de los realities, de 43 años, formaba parte de un panel de asadores que se alinearon para burlarse del jugador retirado de la NFL, de 47 años, durante el especial de Netflix retransmitido en vivo en mayo, y acabó siendo abucheada ruidosamente por el público durante más de 10 segundos en el Kia Forum de California cuando subió al escenario antes incluso de haber hecho su primer chiste.
Pero la versión del especial disponible ahora en el servicio de streaming incluye una advertencia que dice que el programa ha sido “editado a partir de un livestream anterior”, con el incómodo momento eliminado.
Los intentos del presentador Kevin Hart de calmar a la multitud también fueron cortados del programa. Durante la emisión original, los gritos comenzaron cuando Kevin, de 45 años, presentó a Kim, y fueron tan fuertes que tuvo que reiniciar su primer gag.
Ella dijo a sus críticos: “Muy bien, muy bien”, mientras Kevin gritaba: “Whoa, whoa, whoa” desde su asiento.
A pesar de que Kevin la apoyaba, el primer gag de Kim iba dirigido a él, ya que se burló de su altura y del tamaño de su virilidad. Luego se burló de Tom con una serie de chistes sexuales.
En el pasado se rumoreó que Kim y Tom tuvieron una relación, por lo que una de sus bromas se refería a los chismes, con la estrella de la televisión diciendo: “No iba a venir esta noche, pero ya que no estoy aquí en una cita de Tom, todavía hay una buena posibilidad de que lo haga”.
También hizo referencia a su escándalo sexual de principios de los años 2000 y añadió:
“Hablando de Tom y yo saliendo, sé que hubo algunos rumores de que estuvimos juntos, y yo nunca diría si lo hicimos o no. Simplemente publicaría la cinta”.
Kim pareció crecerse ante el público a medida que avanzaba el especial y recibió una oleada de aplausos por una broma sobre su noviazgo con Tom que hacía referencia a su padrastro transgénero de 74 años, Caitlyn Jenner: “Sé que nunca funcionaría. Un ex atleta, pómulos altos, pelo sedoso... me recuerdas demasiado a mi padrastro”.