El reconocido actor Kieran Culkin, quien ha conquistado al público con su papel de Roman Roy en la exitosa serie “Succession”, reveló en una reciente entrevista una anécdota poco conocida sobre sus inicios en la industria del cine. A los tiernos 6 años, Culkin fue tratado como un “tonto” en su primera película, una experiencia que marcó profundamente su infancia.
A pesar de los desafíos iniciales, Kieran ha demostrado una resiliencia admirable, superando obstáculos y convirtiéndose en uno de los actores más aclamados de su generación.
Te interesa: Macaulay Culkin quiere eliminar a Trump de ‘Mi Pobre Angelito’
Kieran Culkin se sintió insultado en su primera película
El actor de 42 años, hermano menor de la estrella de cine Macaulay Culkin, ha recordado que fue insultado en el set de su primer trabajo como actor, cuando sólo tenía seis años.
Elle Fanning “se apoya” en su hermana mayor Dakota Fanning
Keiran, que por aquel entonces rodaba un anuncio, declaró en el podcast ‘Smartless': “El concepto era estar delante de una pizarra con tiza en la mano y resolver los problemas que tenía al frente. Se suponía que los chicos de la clase me llamaran tonto y estúpido, todo eso. Recuerdo perfectamente que estuve allí y que el director dijo: ‘Vale, acción. Tonto. Idiota. Estúpido’”.
Kieran aún recuerda haberse sentido insultado por el director. Dijo: “Pensaba: ‘Lo entiendo. Tengo seis años’. Me decían: ‘Ponte aquí y pon cara triste’. No utilizaba el método. Tenía seis años. ¿Qué le pasaba?”.
Mientras tanto, Kieran reveló recientemente que le encantó rodar escenas de ‘Succession’ con Sarah Snook.
El actor interpretó a Roman Roy en la serie de televisión de HBO, y disfrutó de la experiencia de rodar con Sarah, que interpretó a Shiv Roy en la exitosa serie.
Cuando se le pidió que nombrara a su compañera favorita en la pantalla, Kieran dijo a Variety: “Sarah Snook. Se supone que no hay que tener favoritos, pero yo tengo uno. A veces, sólo por diversión, me quedaba con su frase y la miraba de reojo. Y entonces la escena continuaba, y cuando era mi línea, ella tomaba la mía y decía: ‘Te tengo’. Justo antes de terminar el rodaje, me dijo: ‘¿Estás lista para llorar? Nadie nos contratará para nada. Nunca volveremos a trabajar juntos’. Me puse a llorar. Cuando estás en un programa así, y hacemos de hermanos, la gente siempre hace esa comparación. Así que probablemente tenga razón”.