La cantante colombiana Karol G sigue sumando éxitos a su carrera, y esta vez lo hace de la mano de una de las marcas de juguetes más icónicas de todos los tiempos: Bratz. La intérprete de “Tusa” anunció el lanzamiento de su propia muñeca, una figura que promete conquistar a sus fans de todas las edades.
La muñeca Bratz de Karol G captura a la perfección la esencia de la artista. Con su característico cabello azul, sus llamativos atuendos y sus accesorios más icónicos, esta figura es una réplica fiel de la “Bichota”.
Te interesa: El homenaje del metro de Medellín para Karol G
¿Cómo es la muñeca de Karol G?
La cantante de 33 años unió fuerzas con la marca de moda para lanzar la muñeca de colección Bratz x Karol G.
Así lo ha anunciado en un comunicado: “No puedo creer que esté celebrando otro hito importante en mi carrera con mi primera muñeca, y estoy increíblemente orgullosa de que sea con Bratz, una marca de la que siempre he sido súper fan desde la infancia”.
Karol G se siente “increíblemente orgullosa” de tener su propia muñeca
La muñeca estará disponible en todo el mundo a partir del 3 de diciembre, y Karol considera que se trata del último hito en su carrera.
La galardonada estrella explicó: “Es surrealista pensar que hace poco más de un año estaba celebrando mi primera victoria en los Grammy Latinos, y ahora tengo la oportunidad de compartir una muñeca inspirada en ese momento crucial de mi carrera”.
Karol también está encantada de trabajar con Bratz, y describe la marca como “independiente, audaz y poderosa creadora de tendencias”.
Y añadió: “Las Bratz son ‘Bichotas’ por derecho propio: son independientes, atrevidas y poderosas creadoras de tendencias que han formado parte de nuestras vidas desde principios de la década de 2000. Esta colaboración es un verdadero trabajo de amor y una celebración para los fans de toda Latinoamérica y más allá”.
Karol explicó anteriormente que avanzaba “paso a paso” en su búsqueda del estrellato internacional.
La cantante declaró a Billboard en 2023: “Es una línea muy fina. En esa prisa por globalizarse, la música puede perder su esencia. Así que vamos paso a paso. Sí, han traído propuestas a la mesa, pero no tengo prisa. Sería increíble llenar estadios en Asia, por ejemplo, pero realmente me siento feliz y agradecida con lo que hago hoy. Encontraremos el camino”.