Aseguran que Kanye West usaba su oficina de “patio de recreo sexual”

Kanye West vive un escándalo luego de que varios ex empleados lo demandaran por acoso y abuso sexual, su esposa Bianca Censori también está involucrada.

TV Azteca Especiales
Kanye West es acusado de drogar y agredir a Lauren Pisciotta
Crédito: Bang Showbiz

El rapero Kanye West se enfrenta a nuevas y graves acusaciones. Su ex asistente, Lauren Pisciotta, lo ha demandado alegando haber sido víctima de acoso y abuso sexual durante su tiempo trabajando para el músico.

Según la demanda, West habría usado su oficina como centro de entretenimiento sexual, creando un ambiente laboral altamente tóxico y hostil.

Te interesa: Kanye West es acusado de drogar y agredir a una de sus exasistentes

Kanye West usaba su oficina como “patio de recreo sexual”

El rapero de 47 años, salpicado por el escándalo tras ser demandado por antiguos empleados desde que realizó algunos comentarios antisemitas, fue acusado de abuso sexual por su ex asistente, Lauren Pisciotta.

En las últimas 48 horas, varios medios de comunicación han dado a conocer los detalles de la demanda de 86 páginas, siendo el último de ellos que su oficina era un centro en el que el rapero daba rienda suelta a sus manías.

Kanye West ha sido acusado de drogar y agredir a su antigua asistente en una sesión de grabación

[VIDEO] Kanye West es acusado de drogar y agredir a Lauren Pisciotta, una modelo que trabajó en el pasado con el rapero y que asegura que todo ocurrió en una sesión.

Ahora, el DailyMail.com ha revelado que los papeles contienen una acusación de la modelo, según la cual la esposa de Kanye, Bianca Censori, de 29 años, actuaba como “coordinadora de orgías”.

Lauren demandó a Kanye por acoso y abuso sexual perpetuado durante su tiempo como empleada del rapero entre 2021 y 2022.

En junio presentó por primera vez una demanda contra el artista, pero añadió algunas enmiendas recientemente a los documentos oficiales.

Lauren afirma en la demanda que el supuesto “patio de recreo sexual” de Kanye consistía en un “dormitorio improvisado” que, según ella, a menudo se preparaba para el músico con un colchón, almohadas y una manta en una habitación privada o en un armario.

La querella también afirmó que Kanye organizaba fiestas sexuales en hoteles de lujo e intentaba “exponerla” a las orgías.

Y añadió que su esposa Bianca era su antigua “participante de las fiestas sexuales” y “coordinadora” de ellas. Kanye negó las acusaciones de Lauren, calificándolas de “infundadas”.

La demanda de la modelo de OnlyFans también indicó que Kanye la “drogó" con una bebida antes de abusar de ella en una fiesta con el magnate del rap, Sean ‘Diddy’ Combs, de 54 años, que ahora está en la cárcel de Nueva York a la espera de un juicio tras ser acusado de tráfico sexual, chantaje y prostitución.

La denuncia señaló que Kanye tenía una “obsesión” por acostarse con las madres de sus parejas, lo que, según ella, formaba parte de su “perversión”.

Kanye supuestamente envió un mensaje a Bianca el 28 de septiembre de 2022 diciendo que quería tener relaciones sexuales con su madre Alexandra, que estaba de visita desde Australia en ese momento.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×