La querida actriz de “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, se encuentra en la cima de la felicidad al anunciar su compromiso con el actor Tom Pelphrey. La pareja, que se conoció en 2022, compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales, donde Kaley lució un impresionante anillo de compromiso.
Kaley Cuoco y Tom Pelphrey se comprometieron
Kaley de 38 años, que estuvo casada con el tenista Ryan Sweeting de 2013 a 2016 y con Karl Cook de 2018 a 2022, anunció que se casa por tercera vez a través una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram mostrando un enorme anillo de diamantes.
Katy Perry asegura que su hija Daisy, es su alma gemela
En la imagen en la que aparece con el anillo, Kaley escribió: “Fin de semana increíble”.
Otras instantáneas del carrusel de fotos que utilizó para anunciar su compromiso incluían algunas de ella y el actor de ‘Ozark’, de 42 años, abrazando a su hija Matilda Carmine Richie, que tuvieron juntos en 2023.
Anteriormente, la pareja celebró lo que llamaron el “mejor año de sus vidas”, ya que celebraron el primer cumpleaños de Matilda en marzo.
En ese momento, la actriz dijo en las redes sociales: “Papá y yo te queremos más de lo que podríamos explicar. No puedo esperar a ver en quién te convertirás, pero por ahora, por favor, quédate mi preciosa niña de 1 año para siempre”.
La actriz de ‘La azafata de vuelo’ también se ha sincerado recientemente sobre dejar atrás el ajetreo de Hollywood por una vida tranquila en su rancho de Thousand Oaks, California.
Durante una entrevista con la revista PEOPLE, dijo: “Quería algo lejos de Los Ángeles. Me encanta ser actriz y me encanta el negocio, de verdad, he estado en él toda mi vida. No conozco otra cosa desde hace más de 30 años, pero sabía que necesitaba un lugar especial que no fuera eso y que me hiciera sentir más arraigada, que se sintiera más real, se sintiera más orientado a la familia porque amo ese lado de mi vida, pero esto es igualmente importante para mí".
Kaley compró su rancho por 6.4 millones de dólares en 2023, no mucho después de que se construyera, y agregó a la publicación sobre enamorarse de la idea de vivir en un hogar: “Yo pensaba: ‘Quiero mi propio rancho. Quiero mi propia casa. Y quería un lugar para mi familia. La familia de mi familia y mi hija”.