Justin Timberlake parece mantener un enfoque humorístico frente a los recientes problemas legales que enfrenta.
El cantante de 43 años, conocido por éxitos como ‘Can´t stop the feeling’, fue arrestado en Sag Harbor, Nueva York, acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y de infringir normas de tránsito al ignorar una señal de alto y no mantenerse en su carril.
Justin Timberlake ofrece disculpas al equipo de su gira luego de su detención
Aproximadamente dos semanas después del incidente, durante su último concierto en el TD Garden de Boston el sábado por la noche, Timberlake hizo una broma sobre su situación legal. Según videos compartidos por sus seguidores en X, Justin dijo al público: “Entonces, ¿hay alguien aquí esta noche que va a conducir y... no, solo estoy bromeando”.
Te puede interesar:
Si haces esto con tu auto al frenar en un semáforo en Florida, puedes recibir una multa
El cantante, conocido también por su papel en ‘The Social Network’, estaba cerrando su gira ‘Forget Tomorrow World Tour’ cuando mencionó su arresto por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado 18 de junio.
Reflexiones tras su arresto por conducir bajo efectos del alcohol
Tras provocar risas entre el público, Timberlake añadió: "¿Hay alguien aquí que esté asistiendo por primera vez a uno de nuestros conciertos esta noche? ¿Alguien que haya estado en uno, dos, tres, tal vez cuatro de nuestros conciertos? Para todos ustedes que están aquí por primera vez esta noche, en serio, espero que sientan el compañerismo y el amor”.
Te puede interesar: ¿De qué trata el programa de comida gratis en Washington y cómo acceder?
De acuerdo con el informe de arresto por conducir ebrio, un oficial observó que el artista no se mantuvo en su carril y evadió una señal de alto. Además, durante una inspección policial de tránsito, se informó que Timberlake no pasó correctamente las pruebas de sobriedad de campo estandarizadas.
Según Page Six, también se mencionó que Justin se negó repetidamente a someterse a una prueba de alcoholemia, indicando a las autoridades: “Me tomé un martini y seguí a mis amigos a casa”.
El próximo paso en el proceso legal de Timberlake será el 26 de julio, aunque no se requiere su comparecencia en esa fecha.
Tras su detención, el abogado del cantante declaró: “El Sr. Burke espera defender enérgicamente al Sr. Timberlake contra estas acusaciones. Tendrá mucho que decir en el momento oportuno. Actualmente está a la espera de que la fiscalía le entregue toda la información”.