Jon Bon Jovi dejó atrás los rumores al confirmar que su hijo Jake Bongiovi y la actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la serie ‘Stranger Things’, se casaron en secreto.
El intérprete reveló que la joven pareja organizó una “pequeña boda familiar” para celebrar su amor con un círculo muy pequeño de seres queridos.
Te puede interesar: Victoria Beckham quiere dejar atrás su fama de antipática
Al ser cuestionado sobre las teorías que no han dejado de circular al respecto, Bon Jovi habló con total sinceridad: “Están muy bien. Son absolutamente fantásticos. Fue una pequeña boda familiar, y la novia estaba preciosa. Y Jake está todo lo feliz que puede estar. Es verdad”, ha respondido a su paso por el programa vespertino ‘The One Show’, de la BBC.
Jon Bon Jovi confiesa que ‘no ha sido un santo’ en su matrimonio
El legendario roquero no dio más detalles sobre la ceremonia, que se habría celebrado el pasado fin de semana en Estados Unidos según fuentes consultadas por el diario The Sun. “Fue algo muy discreto y romántico. Intercambiaron sus votos con su familia más cercana”, ha señalado un informante. Al parecer, Jake y Millie, de 22 y 20 años, respectivamente, están planificando un enlace más multitudinario de cara a la recta final del año.
Te puede interesar: Lenny Kravitz confiesa que está listo para volver a enamorarse
La pareja se comprometió en abril del año pasado durante unas vacaciones en las Maldivas, como explicaba hace unos meses la actriz británica. La pedida de mano se produjo nada menos que en las profundidades del océano, mientras los dos enamorados practicaban submarinismo. Cuando volvieron a la superficie, la intérprete estaba tan nerviosa que el anillo se le escapó de las manos. Cuando pensaba que lo había perdido irremediablemente, su prometido se lanzó raudo y veloz a por él. “Se sumergió como en una película y cuando volvió y abrió la mano, ahí estaba”, contaba emocionada.