A poco más de un año de ser atropellado por su máquina quitanieves y salvarse milagrosamente, Jeremy Renner se encuentra preparando la tercera temporada de la serie ‘Major of Kingstown’.
El actor está feliz a pesar de la intensa carga de trabajo a la que se ve sometido, pues ha vuelto a rodar escenas de acción por primera vez desde el fatídico accidente del 1 de enero de 2023.
Te puede interesar: La reacción de Jennifer Lopez cuando la cuestionan sobre una supuesta crisis con Ben Affleck
El artista estadounidense habló con entusiasmo sobre su buen rendimiento en esas secuencias tan complejas: “No estaba entre las previsiones, ya que por entonces casi no podía caminar. Pero me puse las zapatillas y les dije: ‘Voy a intentarlo’. Y pasó que los músculos tienen memoria”, ha contado en su entrevista para el programa de Jimmy Fallon.
Mark Ruffalo está en conversaciones para protagonizar junto a Chris Hemsworth ‘Crime 101'
Aunque en un primer momento Renner no era demasiado optimista sobre sus posibilidades, finalmente culminó con éxito todas las acrobacias y demás exigencias del guion. “No confiaba en que ocurriera, pero pasó. Lo hicimos”, ha explicado satisfecho. Al ser preguntado por el presentador si todavía quedaba margen de maniobra en su recuperación física, el actor ha dejado claro que no se conforma con alcanzar el cien por cien de su potencial. “Espero llegar al 150 por ciento a finales de año”, ha señalado.
El pasado mes de enero, Jeremy Renner visitó el hospital de Reno (Nevada) en el que había estado ingresado sólo un año antes, primero en estado crítico y después en el marco de un largo y arduo proceso de rehabilitación, consecuencia de las 30 fracturas que sufrió tras ser arrollado por su propia máquina quitanieves. El artista no accionó debidamente el freno de mano del vehículo, de seis toneladas, y éste empezó a deslizarse sin control en dirección hacia su sobrino, quien ayudaba al actor en las labores de limpieza. Al tratar de detenerla, la máquina volcó y le aplastó.
Te puede interesar: Britney Spears confiesa que su lado derecho del cuerpo sufre un grave daño neurológico
“Pasando por Reno con alegría, bendiciones y pizza. He pasado a visitar niños/superhéroes, médicos, enfermeras y demás empleados del hospital. Y para presentar mis respetos y celebrar el amor, la vida y las bendiciones que nos ofrecen a todos”, escribía en su cuenta de Instagram sobre el centro médico en el que, como ha recordado en varias ocasiones, volvió a nacer.