El actor Jeremy Renner, quien sufrió un grave accidente a principios del año 2023 al ser arrollado por un quitanieves, continúa su camino hacia la recuperación. En las últimas semanas, el protagonista de Hawkeye ha incorporado una nueva herramienta a su proceso de rehabilitación.
A través de sus redes sociales, Renner ha compartido con sus seguidores que se ha sometido a sesiones en una cámara hiperbárica, un dispositivo que suministra oxígeno puro a altas presiones.
Te interesa: Jeremy Renner vuelve a la actuación a un año del accidente que casi le cuesta la vida
Jeremy Renner se somete a tratamientos en cámara hiperbárica
El actor de 54 años, se rompió 38 huesos en el accidente de enero de 2023, y ahora ha revelado a través de las redes sociales que ha recurrido a la terapia de oxígeno para ayudar en su recuperación.
Revelan primeras imágenes del accidente del actor de Avengers Jeremy Renner
Junto a una foto suya dentro de la cámara hiperbárica, Jeremy escribió en Instagram: “Cuidando del negocio; esta oficina mía ha sido una bendición y un campeón absoluto para el bienestar .... La cámara hiperbárica a 2 atmósferas es un elemento básico en mi vida desde hace 20 meses. 02 es esencial para nuestra vida y nuestra longevidad.... ¡¡¡Acerca una silla y hablemos de todo lo bueno de la vida hoy!!! #MyNextBreath”.
A principios de este mes, Jeremy expresó su gratitud por el “ejército de personas” que le ayudaron a recuperarse de su accidente.
La estrella de Hollywood utilizó las redes sociales para conmemorar el segundo aniversario de su accidente en Reno, cuando fue golpeado por un quitanieves y quedó en estado crítico.
Junto a una foto de los médicos y enfermeras que le ayudaron en su recuperación, el actor escribió en la misma red social: “Feliz Año Nuevo y bendiciones para todos .... Hoy celebro mi segundo ‘ReCumpleaños’. Les envío mi amor, respeto y gratitud por el ejército de personas que se necesitó para recuperarme. Gracias a todas y cada una de las enfermeras, médicos, primeros auxilios... Literalmente les debo la vida.
Todo mi corazón está con mi hermoso y valiente sobrino y los ángeles (mis vecinos) que acudieron en mi ayuda y soportaron el caos durante 45 largos minutos en el asfalto helado de la mañana de Año Nuevo. Siento mucho todas las imágenes inquietantes que les imprimí (les ahorraré las imágenes de carne picada)...”.