El 20 de agosto Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su divorcio en un tribunal de Los Ángeles. La pareja de estrellas de Hollywood se separó en abril, en medio de rumores que anticipaban su ruptura. Este fin de semana, la artista latina protagonizó un gesto con Matt Damon que daría a entender que están juntos.
Tras una segunda apuesta en su relación, que llevó a una boda en Las Vegas y otra en Georgia, Affleck y JLo se volvieron a separar, luego de un primer intento de romance en el 2002 que duró dos años. La pareja abandonó su convivencia en Beverly Hills y tratan de iniciar una nueva vida por separado.
Te puede interesar: Dicen que Christian Nodal y Ángela Aguilar imitaron a Cazzu por esto
Ben Affleck no acudirá al estreno de su película para evitar un encuentro con Jennifer Lopez
En medio de los compromisos laborales, la cantante latina de 55 años fue captada en un gesto romántico con Matt Damon y sus admiradores se preguntaron si será el inicio de un nuevo romance para ambos.
¿Cuál fue el gesto entre Jennifer Lopez y Matt Damon?
El viernes 6 de septiembre Jennifer Lopez acudió al Festival Internacional de Cine de Toronto, ya que protagoniza la película Unstoppable, producida por Ben Affleck y Matt Damon. En la fiesta posterior, la intérprete de “Adrenalina” fue captada agarrada de la mano con el actor oriundo de Massachusetts mientras mantenían una cálida charla.
Te puede interesar: Las 7 localidades donde se filmó Romper el Círculo que no están en Boston y puedes visitar
Según trascendió, Lopez y Damon permanecieron hablando durante más de 20 minutos, aunque todo indicaría que compartirían únicamente una amistad muy cercana, ya que también les acompañó la pareja actual del actor, la argentina Luciana Barroso, y el coprotagonista del film dirigido por William Goldenberg, Don Cheadle.
Jennifer Lopez holds Matt Damon’s hand as they have a serious conversation at Toronto Film Festival 👀 pic.twitter.com/4UKjJypHAR
— JLo Updates (@lopez_updates) September 8, 2024
Por su parte, el protagonista de Gone Girl no asistió al festival y se quedó en su casa de Los Ángeles, en California.