Tras meses de especulaciones, Jennifer Lopez y Ben Affleck han confirmado oficialmente su separación. La pareja, que se había vuelto a unir en matrimonio en 2022 tras una relación intermitente a lo largo de los años, ha decidido poner fin a su historia de amor.
Según fuentes cercanas a la pareja, la decisión de divorciarse fue mutua y amistosa. Ambos han expresado su deseo de mantener una relación cordial por el bien de sus respectivas familias.
Te interesa: Lo que hizo Jennifer Garner para que Ben Affleck arreglara su matrimonio con Jennifer Lopez
Acuerdo de divorcio de Ben Affleck y Jennifer Lopez
La estrella de Hollywood de 52 años, se casó con la intérprete de ‘Jenny from the Block’ de 55, en 2022, pero se separaron en 2024 y ahora TMZ ha informado que su matrimonio quedará finalizado “oficialmente” en marzo.
Jennifer Lopez había solicitado el divorcio a Ben Affleck en su segundo aniversario de boda para “lastimarlo”
Según el medio, cada parte “se irá con lo que adquirió individualmente durante el matrimonio”, lo que significa que ambos se quedarán con lo que ganaron durante la producción de sus respectivos proyectos cinematográficos mientras eran marido y mujer.
Por su parte, Ben “mantendrá su participación en su productora Artists Equity”, que fundó en 2022 junto al también actor Matt Damon, y que ha sido responsable de películas como ‘Los instigadores’ y ‘El contable 2', entre otras.
Durante su matrimonio, Jennifer trabajó en películas como ‘Shotgun Wedding’ y ‘The Mother’, y también lanzó su noveno álbum de estudio ‘This Is Me... Now’.
La pareja también ha llegado a un acuerdo con respecto a su mansión de 61 millones de dólares, pero los detalles específicos al respecto se mantienen en secreto.
Los documentos legales vistos por el medio también revelan que Jennifer tiene la intención de volver a su nombre de soltera, Jennifer Lynn López.
Te interesa: ¿Por qué Jennifer Lopez quiere seguir en contacto con Ben Affleck después de su divorcio?
¿Cuándo se separaron Jennifer Lopez y Ben Affleck?
La cantante solicitó el divorcio el 20 de agosto de 2024, fecha de su segundo aniversario de boda, pero un nuevo informe ha sugerido que la pareja quiere seguir formando parte de sus vidas por el bien de sus familias.
Una fuente dijo a la columna PageSix del New York Post: “Tienen toda la intención de seguir estando en la vida del otro a pesar de no estar involucrados románticamente. Ben y Jennifer siguen conectados y se comunican cuando se trata de sus hijos”.
Ben es padre de Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner, mientras que la cantante de ‘Waiting for Tonight’ es madre de los gemelos Emme y Max, de 16 años, con su ex Marc Anthony.