En una noticia que ha sorprendido al mundo del espectáculo, Jennifer Lopez ha presentado una solicitud de divorcio de Ben Affleck. La pareja, que se había vuelto a unir en 2022 tras una relación intermitente de años, ha decidido poner fin a su matrimonio.
Según los informes, JLo presentó los documentos legales en el Tribunal Superior de Los Ángeles, citando diferencias irreconciliables como causa de la separación.
Te interesa: Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su segundo aniversario de bodas ¡separados!
Jennifer Lopez había solicitado el divorcio a Ben Affleck en su segundo aniversario de boda para “lastimarlo”
¿Por qué Jennifer Lopez le pidió el divorcio a Ben Affleck?
La pareja de Hollywood se separó en abril después de casi dos años de matrimonio, pero mantuvieron su ruptura en secreto hasta que Jennifer presentó los documentos judiciales este martes (20.08.24) confirmando que la relación había terminado. Ahora un nuevo informe sugiere que eligió el aniversario de su lujosa boda en Georgia a propósito.
Una fuente dijo a DailyMail.co.uk: “Jennifer dijo que estaba cansada de ser humillada por Ben y esperó hasta el segundo aniversario porque quería lastimarlo”.
Sin embargo, la fuente insistió en que la decisión no molestó a Ben porque él ya había aceptado la conclusión de su matrimonio hace meses. Añadió: “No le dolió. Él lleva mucho tiempo acabado y en el fondo ella lo sabe. Él se lo permitió para que ella no pareciera la villana”.
La superestrella del pop, de 55 años, estuvo comprometida con el actor de Hollywood a principios de la década de los años 2000, pero la relación terminó poco antes de que ataran el nudo.
Volvieron a estar juntos en 2021 antes de casarse en dos ceremonias en 2022, una en Las Vegas y otra en Georgia. La demanda de divorcio se presentó exactamente dos años después de la extravagante segunda fiesta de la pareja, celebrada el 20 de agosto de 2022.
¿Cuándo se separaron Jennifer Lopez y Ben Affleck?
La fecha oficial de la separación es el 26 de abril de 2024.
Una fuente dijo previamente a la revista PEOPLE que Jennifer tomó la decisión de solicitar el divorcio porque sabe que es hora de seguir adelante, pero todavía está muy triste de que el matrimonio haya terminado.
La fuente explicó: “[Ella sabe] que es hora de seguir adelante por varias razones ... Está muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiera continuar con su matrimonio. No ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado a un punto en el que tiene que mirar por sí misma”.