Dicen que la tercera es la vencida. Pero para Jennifer Lopez y Ben Affleck lo fue la segunda. La primera vez que quisieron casarse, falló, ya que, en ese entonces, en el 2003, los actores se separaron antes de firmar su más grande compromiso, y revolucionaron Hollywood con la noticia. Ahora que pudieron concretar finalmente su deseo, y a poco más de un año y medio de su boda, la neoyorquina y el californiano revelaron el motivo detrás de su separación.
Jennifer Lopez confesó EN EXCLUSIVA si ha tenido dudas del matrimonio.
La historia de JLo y Affleck es para ser contada en una película, como esas que alguna vez protagonizaron. Quién diría que casi 20 años después de aquella turbulenta ruptura se volverían a encontrar, enamorados, para finalmente darse el “sí, quiero” frente a sus seres más queridos.
Cuando terminaron su relación, allí por los inicios de los 2000, la duda radicaba en qué había pasado. ¿Por qué, si su deseo era casarse, todo terminó de un día para el otro y sin explicaciones? Esa misma incógnita se mantuvo hasta ahora, que Lopez se animó a relatar lo sucedido en su documental “The greatest love story never told”.
Te puede interesar: Sylvester Stallone se muda de California a Florida: por qué tomó la decisión
¿Por qué se separaron JLo y Ben Affleck en el 2003?
Allí, la actriz de raíces latinas expresó: “Ben y yo rompimos tres días antes de nuestra boda”. Acto seguido, reveló la razón de su separación: “Teníamos planeada una gran boda (14 acomodadores y damas de honor) y tres días antes, simplemente nos desmoronamos por la presión”.
La pareja se mostró de acuerdo respecto de la causa de su ruptura, ya que Affleck habló en el mismo sentido que su ahora esposa. El también productor y guionista dijo que en ese momento había “un fuerte escrutinio” en torno a su vida privada, lo que afectó en su relación.
Te puede interesar: Lionel Messi felicitó a su esposa por su cumpleaños y reveló la intimidad del festejo
Sin embargo, ambos coincidieron en que haber pasado por ese difícil momento los llevó a hacer una gran introspección y un viaje de autodescubrimiento, que terminó en su reencuentro y en una espectacular boda que tuvo lugar en julio del 2022 en Las Vegas.