La actriz y cantante Jamie Lynn Spears, hermana menor de Britney Spears, ha recordado recientemente cómo fue su embarazo a los 16 años. En una entrevista, Spears describió ese momento de su vida como “muy solitario” y “lleno de desafíos”.
Spears saltó a la fama a una edad temprana, protagonizando la serie de televisión “Zoey 101" de Nickelodeon. Sin embargo, su carrera se vio interrumpida bruscamente cuando se quedó embarazada en 2007. La noticia causó un gran revuelo mediático y Spears se vio sometida a una intensa presión pública.
Te interesa: Britney Spears arremete contra su hermana por interpretar sus canciones
Jamie Lynn Spears recordó cómo fue su embarazo adolescente
La actriz de 33 años, conocida sobre todo por ser la hermana pequeña de la superestrella del pop, Britney Spears, interpreta a Noreen Fitzgibbons en la serie de Netflix, ‘Sweet Magnolias’ y se sintió identificada con la historia del embarazo de su personaje porque fue similar a lo que ella experimentó cuando se enteró que esperaba a Maddy, que ahora tiene 16 años, con su entonces novio Casey Aldridge a una edad tan temprana.
Britney Spears en conversaciones para una película biográfica
Así lo dijo a Popternative: “Hubo un montón de cosas con las que me identifiqué, pero tener la perspectiva de lo que otras personas ven y lo que estás sintiendo es realmente único. No fue necesariamente un embarazo que nos hiciera creer: ‘Wow, estamos tan emocionados’. Quedé embarazada a los 16, así que no todo el mundo estuvo alegre por ello, fue todo lo contrario”.
La ex estrella de ‘Zoey 101', que ahora está casada con Jamie Watson y tiene una hija de seis años, Ivey, con él, fue capaz de ver las cosas con “perspectiva y auto-reflexión” después de protagonizar esta historia, pues vio a su alter-ego quedar embarazada de un hombre con el que tenía una aventura.
Dijo: “Creo que cuando tienes perspectiva y reflexionas sobre lo que realmente estás experimentando y luego lo revives, es como una terapia. Poder tomar partes de este personaje para curarme fue mi parte favorita de Norine. Ha sido una parte muy importante de mi crecimiento como personaje y como persona”.