El cantautor británico James Blunt ha vuelto a sorprender a sus fans con una reveladora confesión sobre su icónico éxito “You’re Beautiful”. Durante una reciente entrevista, el intérprete bromeó al afirmar que la duración y la atmósfera de la canción la convierten en la banda sonora perfecta para momentos íntimos.
La declaración de Blunt ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los fans han reaccionado con humor y sorpresa. Muchos han compartido anécdotas personales relacionadas con la canción y han expresado su admiración por la honestidad del artista.
Te interesa: Adele considera que su música tiene cualidades afrodisíacas
James Blunt asegura que You’re Beautiful es ideal para tener sexo
El cantante de 50 años, explicó que la duración de la canción, de tres minutos y 30 segundos, es ideal para tocarla en la intimidad, e incluso bromeó diciendo que “él mismo lo ha probado”.
James Blunt ha bromeado diciendo que su éxito ‘You’re Beautiful’ es la canción perfecta para tener sexo
James declaró a la revista Saturday del periódico The Guardian: “Es fantástico. Yo mismo lo he probado. Y son tres minutos y 30 segundos al segundo, que es todo el tiempo que vas a necesitar”.
El creador de ‘Goodbye My Lover’ también explicó que no soporta escuchar la canción de Robbie Williams, ‘Angels’, porque la ex estrella de Take That le “robó" a su baterista.
Blunt dijo: “Me robó a mi baterista. Y a mi diseñador de iluminación. Les pagó más. Ahora compartimos baterista, así que somos un trío: Robbie Williams, nuestro baterista y yo. Lo peor es cuando les toca a ellos y me veo obligado a mirar”.
James ha prometido cambiar su nombre por el que quieran sus fans si la reedición del 20 aniversario de su álbum debut, ‘Back to Bedlam’, llega a lo más alto de las listas de éxitos.
En declaraciones al programa ‘The Chris Moyles Show’, de Radio X, indicó: “Me he comprometido a cambiar mi nombre por el que quiera el público, pueden cambiarme el nombre. Es algo genuino. Juro por mi vida y por la vida de mi único fan, Brian de Glasgow, que cambiaré mi nombre si llega al número uno”.
El cantante admitió que le preocupa el nombre que pueda elegir el público, sobre todo si rima con Blunt.
Bromeó: “James cucking funt... mientras no sea, ya sabes, Blunty McBluntface”.