La policía de Los Ángeles investiga una brutal golpiza a un hombre por parte de un grupo de jóvenes en el vecindario de Carthay. El ataque, ocurrido el sábado alrededor de las 4:30 p.m. en la intersección de San Vicente Boulevard y McCarthy Vista, fue captado en video y compartido en redes sociales.
Los testigos indicaron que la víctima discutió con un grupo de entre 20 y 30 adolescentes que iban en bicicleta. Minutos después, la situación se tornó violenta cuando varios de estos jóvenes decidieron golpear su vehículo.
Esto llevó al conductor a salir del automóvil y enfrentarlos. Lejos de buscar una solución pacífica, en cuestión de unos pocos segundos el grupo lo rodeó y comenzó a golpearlo repetidamente.
Clausuran antro de Angelópolis en Puebla tras la golpiza a padre e hijo
Agresión en masa en Los Ángeles y el estado de la víctima
En la secuencia del incidente, publicada por el usuario Dimitri Rafael Kermani en Instagram, se observa cómo los atacantes patean y golpean al conductor desenfrenadamente. “Estaba de regreso a mi casa cuando vi el ataque. Mi conductor era un exmilitar, así que salimos del auto y fuimos directo a ayudar”, explicó el autor del video.
Te puede interesar: Alertan en California por esto que sucede cada vez más seguido en los bancos y ATMs
“Los paramédicos tardaron más de 20 minutos en llegar y otros 10 la policía”, añadió Kermani. A pesar de la brutalidad del ataque, las heridas del conductor no fueron consideradas graves y él mismo rechazó ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Investigación en curso tras la golpiza en Los Ángeles
Las autoridades iniciaron una investigación para identificar a los agresores y determinar si el ataque tuvo alguna motivación específica. La concejal de Los Ángeles, Katy Yaroslavsky, expresó su preocupación y apoyo a la víctima, además de reafirmar que la violencia de este tipo es inaceptable en la comunidad.
Te puede interesar: Cuidado con este tipo de estafas en el sur de California: residentes de bajos ingresos perdieron miles de dólares
Aunque no se calificó el incidente como un crimen de odio, sí se instó a cualquier persona con información a comunicarse con el detective Carlos del Departamento de Policía de Los Ángeles o a proporcionar información de forma anónima a Crime Stoppers.