La mediática separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece haber llegado a su fin, y una figura ha cobrado especial relevancia en este desenlace: Inés de Ramón, la actual pareja del actor. Según fuentes cercanas a la pareja, Ramón habría sido un factor determinante para que Pitt decidiera cerrar este capítulo de su vida y avanzar hacia un nuevo comienzo.
Diversos medios internacionales han reportado que fue precisamente Inés quien habría influido en Brad para llegar a un acuerdo con Angelina, poniendo fin a años de disputas legales.
Te interesa: Inés de Ramón: quién es la novia española de Brad Pitt que es 28 años menor que él
¿Cómo influyó Inés de Ramón en el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie?
El actor de ‘El club de la pelea’ de 61 años, ha estado saliendo con la ejecutiva de joyería de 32 años desde al menos 2022, después de que él y Angelina fueran declarados legalmente solteros a partir de 2019, antes de que finalmente resolvieran su maratoniana batalla de ocho años sobre los términos de su separación a finales de diciembre.
Brad Pitt es más consciente de su mortalidad
Una fuente ha dicho ahora a Page Six que fue Inés quien “influyó" en Brad para “llegar a un acuerdo” con Angelina para que sus vidas pudieran “avanzar en la dirección correcta”.
“Ines influyó en él para que finalmente llegara a un acuerdo. Ines quiere hacer una vida junto a él, posiblemente con hijos en el futuro, sin el albatros que fue la Guerra de los Roses durante ocho años. (Inés) ha hecho (saber que) su opinión es que la vida sería mucho más agradable con esto resuelto”, indicó el informante.
Otra fuente dijo al Mail que Inés es una “influencia positiva” para Brad, ya que “tiene una perspectiva muy buena de las cosas”.
Y añadió: “Es triste cómo se ha desarrollado todo esto, pero al menos es un progreso en la dirección correcta”.
¿Por qué Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt?
Angelina solicitó el divorcio de Brad en septiembre de 2016 después de estar casados solo dos años.
Fue días después de que hicieran un viaje en un jet privado, durante el cual la actriz dijo que Brad abusó de ella y de sus seis hijos - aunque las autoridades no le acusaron después de investigar el caso.
Angelina y Brad publicaron más tarde un comunicado conjunto en el que declaraban que mantendrían en privado todos los trámites del divorcio por el bien de sus hijos: Maddox, de 23 años, Pax, de 21, Zahara, de 19, Shiloh, de 18, y los gemelos Vivienne y Knox, de 16 años.
Dijeron: “Las partes y sus abogados han firmado acuerdos para preservar los derechos de privacidad de sus hijos y su familia, manteniendo todos los documentos judiciales confidenciales y contratando a un juez privado para tomar cualquier decisión legal necesaria y facilitar la resolución expedita de cualquier asunto pendiente. Los padres se comprometen a actuar como un frente unido para efectuar la recuperación y la reunificación”.
A pesar de que los actores fueron declarados legalmente solteros en 2019, se han visto envueltos en laberínticas batallas legales por la custodia de sus hijos y la propiedad de su finca y bodega Château Miraval en Francia.