En Illinois existen una variedad de ciudades y pueblos pequeños que se deben visitar al menos una vez en la vida, entre ellos un pueblo cercano a Chicago que está lleno de historia, naturaleza y que tiene un sinnúmero de actividades al aire libre para disfrutar en familia o amigos.
Aunque este pueblo es poco conocido, ya empieza a llamar la atención de expertos en viajes y a aparecer en las reseñas de los blogs especializados, como en un reciente ranking de World Atlas, una plataforma de recomendaciones de destinos, en donde se enumera a las 12 ciudades más subestimadas de Illinois para visitar en el 2024.
“Desde pueblos históricos que datan de hace siglos con una llamativa arquitectura del viejo mundo hasta comunidades ribereñas con tradiciones únicas y arraigadas, estas pequeñas ciudades de Illinois merecen más reconocimiento por parte de los viajeros”, recomienda la plataforma.
Descubre las maravillas de Veracruz: Un destino lleno de historia, playas y tradiciones
Actividades al aire libre en este pueblo de Illinois
Al noroeste de Chicago se encuentra Long Grove, un pueblecito tan especial que conserva todo el carácter de sus raíces agrícolas originales. Sus edificios históricos, caminos adoquinados y jardines floridos crean un ambiente hermoso para cada ocasión.
Todas las generaciones tienen actividades que pueden realizar en Long Grove, ya que cuenta con una interesante combinación de atracciones que ofrecen productos y estilos contemporáneos, arte y entretenimiento, y espacios festivos para satisfacer los deseos de todos los visitantes.
Te puede interesar: Alerta en California por el hallazgo de una especie jamás vista en Estados Unidos
Para los aventureros que gustan de los planes al aire libre, hay varios senderos panorámicos que pueden visitar, además de la diversa vida silvestre de Buffalo Creek Forest Preserve. Estos caminos se pueden recorrer a pie, andando en bicicleta o practicando esquí de fondo.
Otras actividades en Long Grove
Los amantes de la pesca también encontrarán que el embalse es un excelente lugar para realizar esta actividad. Alternativamente, el Reed-Turner Woodland Nature Center presenta aún más formas de apreciar la belleza natural que rodea a Long Grove.
Te puede interesar: En este pueblito de California con pocos habitantes se puede pescar y disfrutar de la brisa marina: ¿dónde queda?
Pero si lo que quieres es pasear tranquilo y realizar compras en esta ciudad, también puedes recorrer el centro, donde también encontrarás restaurantes con una gastronomía excelente. Esta ciudad es ideal para una escapada de un día o de un fin de semana desde otras urbes como Chicago.