Antes de conquistar Hollywood y tener fama mundial, Hugh Jackman se dedicaba a entretener a los niños en sus fiestas infantiles, y guarda hermosos recuerdos de esa época como payaso. Esto fue lo que contó durante una entrevista.
Te interesa: FOTOS | Hugh Jackman no quería ser actor, y ahora es uno de los mejores.
¿Realmente Chris Hemsworth se retira de Hollywood?
¿A qué se dedicaba Hugh Jackman antes de ser famoso?
El actor de 55 años trabajó como Coco el payaso en fiestas infantiles antes de lograr fama en Hollywood, y todavía tiene algunos buenos recuerdos de su antiguo trabajo.
El actor, que protagoniza junto a Ryan Reynolds la cinta ‘Deadpool y Wolverine’, dijo en ‘Hot Ones':
“Literalmente alquilé un traje de payaso, y yo y este tipo Stan, íbamos a fiestas de cumpleaños, y no teníamos ninguna habilidad. Literalmente ninguna habilidad”.
En respuesta, Ryan bromeó: “Así que robaban a la gente. Así es como lo hacían, robaban a todo el mundo”.
Hugh compartió también una historia de una fiesta específica:
“Rompí mi regla y fui a una fiesta de ocho años. Siempre supe que me iban a descubrir. Y me descubrieron. Un niño le gritó a su madre: ‘Mamá, este payaso es un fraude’. Yo le dije: ‘Cállate niño, cállate niño’”.
Te interesa: ¡Impactante! La dieta que hizo Hugh Jackman para convertirse en Wolverine
Hugh aún recuerda haber decepcionado a los niños con sus actuaciones.
“Saqué unos huevos y me los rompí en la cabeza. El niño estaba encantado, así que seguí haciéndolo,” relató. “Pero al final, los niños se me echaron encima. Fueron 50 dólares, pero no valió la pena”.
La fiesta fue tan caótica que terminó siendo la última actuación que Jackman diera como payaso. “Terminó con los niños lanzándome huevos y pisoteándome. Fue patético,” recordó. “Realmente fue un desastre”.