La actriz y cantante Hilary Duff ha demostrado en múltiples ocasiones que, más allá de su exitosa carrera en el mundo del espectáculo, es una mujer dedicada a su familia y con un círculo cercano de amigas que comparten su maternidad.
En recientes entrevistas, Duff ha expresado la profunda conexión que siente con sus amigas mamás, destacando que a pesar de sus diferentes trayectorias profesionales, todas comparten la pasión por la crianza de sus hijos.
Te interesa: La cantante Hilary Duff se ha convertido en madre por tercera vez junto a su marido el músico Matthew Koma
Hilary Duff y su relación con otras mamás famosas
La estrella de 37 años es muy unida a Ashley Tisdale, Meghan Trainor y Mandy Moore, por lo que aprecia poder apoyarse en ellas “todo el tiempo”.
Britney Spears en conversaciones para una película biográfica
Hilary, que tiene Banks, de seis años, Mae, de tres, y Townes, de seis meses, con su marido Matthew Koma, así como Luca, de 12, con Mike Comrie, dijo a la revistaPEOPLE: “Siento que una gran conexión entre nosotras, a pesar de que somos estrellas del pop o de la televisión, es que amamos a nuestros hijos. Eran unos gusanitos cuando nos juntamos por primera vez y empezamos la clase de música en mi casa. Ahora, estamos en clase de arte juntas, y estamos en clase de gimnasia juntas, y somos simplemente mamás”.
A Hilary le encanta contar con el apoyo de sus amigas del mundo del espectáculo. La estrella de ‘Lizzie McGuire’ señaló: “Todas somos muy trabajadoras. A veces aparecemos con el pelo y el maquillaje apurados por el trabajo, y otras parecemos basura, así que es agradable estar en las trincheras con ellas”.
Además, Hilary cree que sus hijos se benefician de crecer junto a los hijos de sus amigas famosas.
La actriz explicó: “Realmente me pregunto si, cuando los niños sean mayores, van a seguir siendo amigos, y si va a ser útil tener amigos [cuyos] padres están un poco en el ojo público. Con Luca a veces era raro, o podría seguir siéndolo. Creo que lo está llevando bastante bien, pero es algo extraño... El tiempo lo dirá”.